El vídeo muestra la fecha del anime y su opening

El sitio web oficial del videojuego de Square Enix »The World Ends With You« reveló el día viernes un nuevo video promocional mostrando la fecha de su estreno el 9 de abril. El video muestra el tema de apertura titulado «TEENAGE CITY RIOT» del grupo ALI con la participación del rapero R-Shitei de la unidad de hip hop Creepy Nuts.

https://youtu.be/zVHSuUg3jHY

El anime se estrenará el 9 de abril en el bloque de programación Super Animeism que se emite por MBS, TBS y su red nacional de 26 cadenas afiliadas. La serie tendrá un programa especial con el elenco principal el día 2 de abril. Por otra parte, el sitio web también adelantó un evento en línea que incluirá un preview del primer episodio para disfrute de todos los fans.

En marzo se realizará un evento dónde revelarán nuevos detalles sobre el anime. En los últimos días de febrero, tendremos más novedades sobre esta celebración por parte de Square Enix.

Elenco de la serie:

Kouki Uchiyama como Neku, Anna Hachimine como Shiki, Kimura como Beat, Ayana Taketatsu como Rhyme Ryohei, Kimura como Joshua, Kenjiro Tsuda como Sanae Hanekoma, Satomi Arai como Uzuki Yashiro, Anri Katsu como Koki Kariya, Kenji Takahashi como Yodai Higashizawa, Takayuki Fujimoto como Sho Minamimoto, Hitomi Nabatame como Mitsuki Konishi, Hiroshi Shirokuma como Megumi Kitaniji

Fuente: Anime News Network


También te puede interesar: Kadokawa se une a Crunchyroll

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad