Luego de una espera de 5 años, se confirmó de la segunda temporada de Mahoutsukai no Yome junto a un nuevo teaser oficial.

The Ancient Magus' Bride temporada 2
Nueva imagen promocional de la segunda temporada del anime The Ancient Magus’ Bride

El día de hoy nos enteramos, a través de la cuenta oficial de Twitter, que la segunda temporada del anime The Ancient Magus’ Bride ya tiene fecha de estreno. A su vez, se mostró un nuevo teaser junto a una entrevista del reparto de voces de los protagonistas y al staff técnico.

El video nos muestra varios detalles técnicos, algunas imágenes de su primera temporada, y otras nuevas del próximo arco argumental centrado en Chise y su paso por la universidad.

Mahoutsukai no Yome temporada 2: Entrevista & Teaser Oficial

Concretamente, se confirmó que la segunda temporada se estrenara en abril del 2023 y estará siendo animada por Studio Kafka. El estudio de animación estuvo encargado de realizar las últimas 3 OVA que aún se encuentran en emisión, The Ancient Magus’ Bride: The Boy from the West and the Knight of the Blue Storm.

¿De qué trata?

Chise Hatori, una adolescente de 15 años, se encuentra triste por su soledad, dado que es huérfana y los demás la marginan por poder ver criaturas que otras personas no pueden. Cuando no puede más con su vida y piensa seriamente en la idea de suicidarse, aparece un comerciante de esclavos que le ofrece venderla para ver si así consigue quien la quiera. La termina comprando el gran mago Elias Ainsworth, quien la entrena y le dice que en algún momento se convertirá en su esposa.

The Ancient Magus' Bride temporada 1
Imagen promocional de la primera temporada del anime The Ancient Magus’ Bride

Las expectativas para la segunda temporada están muy elevadas, pero con lo visto en las OVA (que pueden verse a través de Crunchyroll) el Studio Kafka está realizando un excelente trabajo con esta adaptación.

Ahora solo nos queda esperar hasta la fecha de estreno y disfrutar de esta gran historia. No te olvides de dejarnos en los comentarios que esperas de esta adaptación, y si leíste la obra original, que te pareció el siguiente arco.

あばよ!「¡Adiós!」

Fuentes: Twitter

Compartí con tus amigos

Por Setta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad