El evento de cómics y cultura geek llega a la Argentina en 2022

logo de la comic convention

¡Fans del anime y de los comics! Uno de los eventos más grandes de Latinoamérica sobre cultura pop llega a la Argentina; en el Centro de Convenciones Buenos Aires, se realizará la Comic Convention Latin America, una convención que reúne música, juegos, cosplay y mucho más en un solo lugar.

¡Se acerca la Comic Convention a Argentina!

En la cuenta de Instagram oficial del evento, se anunció con un interesante video y una divertida canción, la llegada de la convención a la Argentina después de su paso por Perú y otros países de la región. En el mismo se muestra que la Comic Convention contará con invitados de talla internacional (no hay nombres aún), conciertos, actores de doblaje y más.

A su vez, y mediante otro posteo, también dieron a conocer los precios de las entradas, que ya están a la venta en su página oficial.

Lista de precios de Comic Convention

Fase 1: Preventa del 1 al 17 de septiembre

  • Entrada regular: $4000
  • Entrada exclusiva: $10.000

Lista de precios de la Comic Convention en Argentina 2022

Si bien no anunciaron mucho más, se especula que el evento estará repleto de grandes estrellas. Actores del nivel de Noah Schnapp (Will Byers en Stranger Things) y Tom Cavanagh (Harrison Wells en The Flash), fueron algunos nombres presentes en la edición de Perú 2022.

Fechas de la Comic Convention

Esta nueva edición de la Comic Convention en Argentina será hospedada en el ya mencionado Centro de Convenciones Buenos Aires los días 7, 8 y 9 de octubre.


Y vos ¿Tenes ganas de asistir? ¿A quién te gustaría ver de invitado? Deja tu respuesta en los comentarios y no te olvides estar pendiente de nuevas actualizaciones sobre este y muchos eventos mas organizados en Argentina. ¡Hasta la próxima!

Compartí con tus amigos

Por Juan1237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad