La segunda parte de la nueva temporada tiene fecha de estreno y cantidad de capítulos

El sitio web oficial de la franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken anunció la fecha de estreno para la temporada 2 parte 2. Además presentó el tema principal de la serie y lanzó un tercer video promocional al mismo tiempo que el comunicado, pero desafortunadamente actualmente solo está disponible para ciertas regiones.

https://www.youtube.com/watch?v=5U1-c8upzUQ

Lo mas notable del trailer, es Veldora, que fue el primer ser al que ‘absorbió’ Rimuru, quien tomará finalmente una forma humana la cual se usara para formar parte del país de Rimuru. No cabe duda en que este nuevo aliado será clave en el futuro, pues a pesar de la reciente ascensión del protagonista el escenario apunta a convertirse en el más peligroso que han vivido hasta la fecha.

Fecha de estreno

Tensei Shitara Slime Datta Ken está programado para estrenarse el 6 de julio en varias plataformas de transmisión y varias estaciones de televisión japonesas. En cuanto a el opening «Like Flames» será interpretada por MindaRyn, y el ending «Reincarnate» será interpretada por Takuma Terashima.

Sobre Tensei Shitara Slime Datta Ken

Fuente: areajugones

Compartí con tus amigos

Por Nanu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad