Episodio 18: Gogeta vs. Hearts

Super Dragon Ball Heroes: Episodio 18 Fecha

Originalmente programado su lanzamiento para principios de diciembre, el capítulo 18 de Super Dragon Ball Heroes finalmente nos ha revelado la fecha de lanzamiento del episodio 18 de su serie animada promocional.

El capítulo que llevará por título: «¡Super enfrentamiento! Gogeta vs Hearts: ¡El destino del universo depende de la fusión y el guerrero más poderoso!» tendrá su ansiado estreno el 22 de Diciembre.

Episodio 18: Gogeta vs. Hearts

TOEl Animation ha decidido posponer el debut del episodio al final, tomándose algunas semanas más para producir de la mejor manera una lucha muy esperada por todos los fans y que finalmente vamos a poder ver antes de terminar el año.

¿Donde ver Super Dragon Ball Heroes?

Las aventuras no cannon de Goku y sus amigos, no son transmitidas por la tv japonesa sino que podés verlas en el sitio web oficial de Super Dragon Ball Heroes.


¿Donde ver Super Dragon Ball Heroes?

También te puede interesar: Goku y Vegeta gratis para Dragon Ball FighterZ

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad