Warner Bros. ha revelado un vídeo promocional de la cuarta temporada, de nuevo, en forma de OVAS, de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Strike the Blood, de Gakuto Mikumo.

Las voces nuevas que se incorporan son:

  • Saya Aizawa como Shizuri Castiella Kasugaya.
  • Ayaka Asai como Yuno Amase.
  • Seiichirō Yamashita como Rui Miyazumi.
  • Sōma Saitō como The Blood.

Los dos primeros episodios de la cuarta temporada iban a salir el 25 de marzo pero se retrasaron al 8 de abril de este año

Los cinco volúmenes restantes (con dos episodios cada uno) saldrán el 24 de junio, el 30 de septiembre y el 23 de diciembre de este año los demás saldrán el 24 de marzo y el 30 de junio del año siguiente

El equipo es el anterior por lo cual este está conformado por:

Hideyo Yamamoto regresa en la dirección

Hiroyuki Yoshino regresa en el guion

Assumed Sounds se encargará en la música. 

CONNECT vuelve a encargarse de la animación. 

Kishida Kyōdan & The Akeboshi Rockets vuelven a encargarse del opening,

Risa Taneda vuelve a interpretar el ending.

Ciertamente cabe destacar que la primera temporada de esta adaptación animada se estrenó en octubre de 2013 y después en 2015 se estrenaron también dos OVAS. Por otro lado, Strike the Blood II está compuesta de cuatro volúmenes en Blu-ray y DVD, con dos episodios cada uno.

El primero de ellos se puso a la venta en DVD y Blu-ray Disc el 23 de noviembre de 2016. El segundo volumen se puso a la venta el 21 de diciembre de 2016, el tercero se puso a la venta el 29 de marzo de 2017 y el cuarto salió el 24 de mayo de 2017.

La tercera temporada consta de 10 episodios esta se lanzó con su primer volumen el 19 de diciembre de 2018, el segundo salió el 27 de marzo de 2019, el tercero el 29 de mayo, el cuarto el 24 de julio y el último el 25 de septiembre.

La tercera temporada cubre el volumen número 17 de las novelas, así como el final del arco Seisen, la OVA especial Strike The Blood Kieta Seisō-hen se publicó el 29 de enero de este año y es la primera de la franquicia que narra una historia original. Además, la OVA Strike The Blood OVA I-II Matome-Mi, se lanzó el 26 de febrero de este año en curso, siendo una OVA recopilatoria de las dos primeras temporadas.

Fuente: ANN.

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad