Pocos lo notaron

Eren Jaeger hizo una aparición en el episodio 2 de la temporada final de Attack on Titan y sólo los apasionados de la serie lo vieron. ¿De qué se trata?

Shingeki no Kyojin: Eren apareció en el segundo episodio!!

Shingeki no Kyojin estrenó su temporada final y generó todo tipo de reacciones de los aficionados y aficionadas. Desde elogios y ansiedad. Los comentarios fueron numerosos y entre ellos una teoría de Internet afirmó que Eren Jaeger apareció en el episodio 2 de la cuarta parte. ¿Lo viste?

Shingeki no Kyojin: Eren apareció en el segundo episodio!!

El último capítulo emitido estuvo enfocado en los nuevos personajes y en Marley, un componente reciente en la historia. Los personajes más famosos tienen menos participación, pero el ojo entrenado de los más fanáticos encontró que Eren tuvo una pequeña intervención en el lanzamiento. 

El protagonista aparece en un momento en que Falco habla con los traumatizados por la guerra. Allí se ve una fila larga de personas que no se logran identificar con claridad, pero que incluirían a Eren listo para actuar. De confirmarse, Jaeger interactuará con Falco en los próximos episodios. 

Shingeki no Kyojin: Eren apareció en el segundo episodio!!

También te puede interesar: Shingeki no Kyojin: The final season Ep. 2 Review

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad