Nuevo estado de emergencia declarado

La cuenta oficial de Twitter y el sitio web de la exhibición «Dai Berserk Ten» del manga Berserk creado por Kentaro Miura revelaron el 13 de enero que la exhibición que se iba a desarrollar en el complejo Sunshine City, ubicado en el distrito Ikebukuro en Tokio, se retrasó del 30 de enero al 15 de febrero, debido al estado de emergencia en la zona. El gobierno japonés declaró el estado de emergencia en Tokio y tres prefecturas vecinas el 8 de enero, y luego amplió el estado de emergencia a siete prefecturas más el 13 de enero. El estado de emergencia permanecerá vigente hasta el 7 de febrero.

El evento iba a ser la primera exhibición independiente del manga. Para ello, se había organizado una campaña de recaudación de fondos en octubre para construir una estatua gigante de Zodd el Inmortal para la exhibición. La campaña recaudó 13,542,000 yenes (alrededor de US $ 130,480) de su meta de 10 millones de yenes (alrededor de US $ 96,350), una ganga la verdad.

Se retrasa la apertura de la exhibición de Berserk

Miura lanzó el manga en 1989. Este ha inspirado tres series de anime para televisión, una trilogía de películas anime y varios videojuegos.

Se retrasa la apertura de la exhibición de Berserk

Fuente: Anime News Network


También te puede interesar: ¡Nuevo teaser de la segunda temporada de ‘Hamefura’!

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad