El videojuego será lanzado para múltiples plataformas

El sitio web oficial del anime de Re: Zero revelo un adelanto para su próximo videojuego titulado Re: Zero -Starting Life in Another World- : The Prophecy of the Throne. El video muestra una vista previa de los elementos que compondrán el juego como la historia, las misiones y demás elementos del gameplay.

El videojuego estará disponible en Japón el 28 de enero, en Norteamérica el 29 de enero y en Europa el 5 de febrero y será lanzada para las plataformas de PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam el día viernes.

Introducción

Un mes después de que comenzara la nueva vida de Subaru en otro mundo, un emisario de la realeza aparece de repente con la noticia de que la selección real se ha pospuesto, pero no ofrece ninguna razón de por qué. El aplazamiento de este gran evento que decide el próximo gobernante del Reino de Lugunica hace que Subaru y sus amigos entren en acción. Regresan a la capital real solo para descubrir que un sexto candidato ha reclamado su participación al trono. Pero la Piedra del Dragón profetiza que solo se elegirían cinco candidatos. Con un candidato que es un impostor, las sospechas se lanzan inmediatamente hacia una mujer en particular: Emilia. ¿Qué respuestas hay más allá de la misteriosa red de asesinatos, traiciones y conspiraciones…?

Re:Zero tendrá un nuevo videojuego

Las primeras copias lanzadas incluirán cuatro pines exclusivos de Emilia, Subaru, Rem y un nuevo personaje. La edición coleccionista traerá los pines, un estuche SteelBook, un CD de la banda sonora y un libro de arte que contendrá bocetos y notas del diseño.

El juego se centrará en la historia de Royal Selection de la primera temporada del anime, pero contendrá eventos «qué pasaría si» completamente nuevos, con la supervisión del autor original Tappei Nagatsuki. Además de los personajes existentes, el ilustrador de novelas originales Shinichirou Otsuka está diseñando nuevos personajes para el juego.

La serie está disponible en la plataforma de Crunchyroll de manera gratuita y con su doblaje al español latino para sus usuarios premium.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

También te puede interesar: ¡Funimation lanza app para Android!

Compartí con tus amigos
Un comentario en «Re: Zero tendrá un nuevo videojuego»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad