Una historia de comedia y terror bastante inusual

Inesperadamente, Kadokawa nos trae la noticia de que el manga Mieruko-chan (creado por Tomoki Izumi) tendrá una serie de animación este año, producido por Passione Studio.

Este jueves, Kadokawa anunció que el manga de comedia y terror Mieruko-chan inspirará un nuevo anime, el cuál se estrenará este año. Una chica que ignora los encuentros cotidianos con monstruos terroríficos, será lo nuevo que podremos ver próximamente. Así, el sitio oficial del anime reveló un primer avance de esta historia.

Además de la publicación del PV, se han lanzado dos imágenes promocionales, una «version visible» y una «versión invisible» en los cuales se observa a la protagonista echándole un ojo a los mensajes de su celular mientras está ignorando «algo». Por otra parte el mangaka, Izumi, compartió en su página de Twitter una ilustración para celebrar el anuncio del anime.

Se anuncia adaptación al anime para Mieruko-chan
Versión invisible y versión visible de la imagen promocional

Acerca la producción

Yuki Ogawa (FLCL Progressive, Miru Tights, Interspecies Reviewers) es el director de la animación, el estudio encargado de la serie es Passione Studio. Kenta Ihara ( Youjo Senki, Cautious Hero, Shachō, Battle no Jikan Desu! ) supervisa y escribe los guiones de la serie. Chikashi Kadekaru (Jūni Taisen, Ta ga tame no alchemist) es el responsable del diseño de los personajes y también es el director de animación en jefe. Makoto Uno (High School DxD Hero, Ishuzoku Reviewers) diseña los monstruos.

Sinopsis

Un día, Miko Yotsuya de repente comenzó a ver seres grotescos que otros no podían. Su respuesta no fue correr, no enfrentarlos, ¡sino hacer todo lo posible para ignorarlos por completo! ¿Podrá mantener Miko la cara seria y continuar su vida diaria mientras está rodeada de horribles monstruos?

Izumi lanzó el manga en el sitio web ComicWalker de Kadokawa en noviembre de 2018. Se publicará el quinto volumen del manga el 22 de marzo.

¿Será que nos espera el terror o el humor con esta chica que trata de vivir su día a día evitando lo que ocurre a su alrededor?

Se anuncia adaptación al anime para Mieruko-chan
Ilustración de Izumi

Fuente: Anime News Network


También te podría interesar: Higurashi No Naku Koro Ni (2020): Capítulo 23 (Review)

Compartí con tus amigos

Por hatori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad