El último tomo llegará en Abril

Aya Shouoto es una reconocida mangaka que ha logrado cautivar al público del genero Shōjo con sus historias, personajes y espíritu melodramático. Luego, en el año 2020, lanzó un nuevo manga titulado ‘Otome no Mocha‘, el cual fue bien recibido por sus lectores, pero al parecer esta historia ya tiene fecha de finalizacion.

El fin de semana pasado, la nueva edición de la revista Bessatsu Friend de Kodansha reveló que Aya finalizará el manga Otome no Omocha (A Maiden’s Toy) en la próxima edición, más precisamente el día 13 de abril.

Finaliza el manga de Otome no Mocha
Ilustración del manga Otome no Mocha

Sinopsis

La historia principal es sobre An, una adolescente que tiene una vida normal sola. Un día recibe una caja , a través de un correo express , que contiene un androide del futuro. Es muy guapo por fuera, pero frío por dentro ya que no conoce nada sobre los sentimientos. El deber de An sera enseñarle sobre el amor. ¿Podrá convertir al androide en el novio perfecto?

Kodansha inició la serialización del manga en la revista en mayo del año 2020 y el 13 de enero habría sacado el segundo volumen de esta historia.

Fuente: Anime News Network

También podría interesarte: ¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de argentina!

Compartí con tus amigos

Por Leets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad