Fue anunciado que historia llegará este año

El día sábado 17 de abril, fue anunciado en la página web oficial de Saihate no Paladin (The Faraway Paladin) que la serie de novelas creada por Kanata Yanagino e ilustrada Kususaga Rin tendrá su adaptación al anime.

La novela fue publicada por primera vez en mayo de 2015, a través del sitio web Shōsetsuka ni Narō. Luego de un tiempo, fue adquirida la licencia por Overlap, y se publicaron cuatro volúmenes compilatorios desde marzo de 2016 bajo el sello Overlap Bunko.

Una adaptación al manga fue producida de la mano de Mutsumi Okuhashi, siendo serializada de forma online en Comic Gardo desde septiembre de 2017, y publicada luego en seis volúmenes.

Saihate no Paladin tendrá su adaptación al anime

La adaptación al anime de Saihate no Paladin será dirigida por Yuu Nobuta (High School Fleet ,Shūmatsu no Harem, Maesetsu! Opening Act) y producida por Children’s Playground Entertainment. Los guiones de la serie están a cargo de Tatsuya Takahashi (Kenja no Mago, Shūmatsu no Harem, Eromanga Sensei), y Koji Haneda es quien se ocupa del diseñando los personajes (Scar-red Rider XechS, trilogía Initial D Legend).

Por el momento, solamente se conocen los siguientes:

  • Maki Kawase como Will
  • Katsuyuki Konishi como Blood
  • Yui Horie como Mary
  • Nobuo Tobita como Gus
  • Ayumu Murase como Menel
Saihate no Paladin tendrá su adaptación al anime
De izquierda a derecha: Will, Blood y Mary
Saihate no Paladin tendrá su adaptación al anime
De izquierda a derecha: Gus y Menel

Tanto las novelas como el manga fueron publicadas en inglés por J-Novel Club, y describen la historia de la siguiente manera:

En la ciudad de los muertos lejos de la civilización humana, vive un solo niño humano. Su nombre es Will y fue criado por tres muertos vivientes: el vigoroso guerrero esqueleto Blood, la graciosa sacerdotisa momificada Mary y el hechicero espectral Gus. Los tres protegen al niño con todo su cariño y le enseñan todo lo que saben. Pero un día Will comienza a preguntarse ¿Quién soy realmente?

Will deberá desentrañar los misterios de la lejana tierra de los muertos y desenterrar el pasado secreto de los no muertos. Debe aprender el amor como también la misericordia de los dioses y el fanatismo y la locura los malvados. Cuando logre aprenderlo, el niño podrá dar sus primeros pasos en el camino para convertirse en Paladín.

«Te lo prometí. Va a tomar un tiempo, pero te contaré todo. Esta es la historia de la muerte de muchos héroes. Es la historia de cómo morimos y es la razón por la que creciste aquí….»

J-Novel Club
Saihate no Paladin tendrá su adaptación al anime

Según fue anunciado, el estreno del anime de Saihate no Paladin se espera que salga al aire en octubre de este año.

Fuente: ANN


Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad