La seiyuu nos da un regalo por su cumpleaños

La actriz quien dio vida a queridísimos personajes tales como; Megumin (Konosuba), Emilia (Re:Zero), Takagi (Takagi-san) y Sumi (Kanojo, Okarishimasu), ha sorprendido en Twitter en su cumpleaños (27), 27 de febrero, con un importante anuncio sobre su carrera y luego sobre Kanojo, Okarishimasu.

Rie Takahashi incursionará en el mundo de la música con un proyecto como solista del cual sabremos más próximamente. Nos menciona que no usará ningún mote artístico y se la conocerá por su nombre.

Por si fuera poco, al día siguiente tuvo lugar el evento en el que se anunció que la segunda temporada de Kanojo, Okarishimasu se estranará en 2022. Evento en el cual participaron junto a ella el resto del elenco principal del popular anime de romance que la rompió el año pasado.

Rie Takahashi se lanza como solista

Fuente: Cuenta oficial de Twitter de Rie Takahashi


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

También puede interesarte: ¡Kanojo, Okarishimasu vuelve en 2022!

Compartí con tus amigos

Por SChariot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad