Los nominados serán anunciados el 15 de marzo

A pesar de que el año pasado no hubo estrenos en las salas de cine varias películas llegaron a distintas plataformas, logrando así que la temporada de los premios Oscar siga adelante… Pero de una forma distinta a la que estamos acostumbrados a ver.

La Academia de los Premios confirmó el jueves pasado una lista sobre las posibles películas que pueden recibir nominaciones en la categoría de Mejor Película de Animación:

Mejor película de animación en los Premios Oscar 2021
Nominados a Mejor Película de Animación
  • Demon SlayerKimetsu no Yaiba The Movie: Mugen Train basado en el manga de Koyoharu Gotouge.
  • Earwig and the Witch de Studio Ghibli y Goro Miyazaki.
  • Lupin III THE FIRST basado en la serie de mangas de Monkey Punch.
  • ON-GAKU: Our Sound de Kenji Iwaisawa.
  • Ride Your Wave de Masaaki Yuasa
  • A Whisker Away de Junichi Sato y Tomotaka Shibayama.

El columnista de Hollywood Reporter, Scott Feinberg, comentó su pronóstico respecto a los premios para la categoría, colocando a Earwig and the Witch como una «gran competencia» y dejando a los demás como «posibilidades». La 93a entrega anual de los Premios Oscar se llevará a cabo el 25 de abril. ¿Quiénes serán finalmente los nominados a Mejor película de animación? ¡Estamos ansiosos por saber cuáles de éstos títulos quedarán para la categoría!

Fuente: Anime News Network


También te puede interesar: ¡Kanojo, Okarishimasu vuelve en 2022!

Compartí con tus amigos

Por Leets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad