La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta…, de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka, ha anunciado que el anime tendrá cuatro volúmenes domésticos con tres episodios cada uno, haciendo un total de 12 episodios. El primero saldrá el 27 de mayo.

El anime se estrenará el 5 de abril.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Maaya Uchida protagonizará el anime como Katarina Claes.

Shouta Aoi como Gerald Stuart

Asami Seto como Gerald Stuart, de niño

Tetsuya Kakihara como Keith Claes
Sora Amamiya como Keith Claes, de niño
Tatsuhisa Suzuki como Alan Stuart
Mutsumi Tamura como Alan Stuart, de niño
Yoshitsugu Matsuoka como Nicole Ascart
M.A.O como Nicole Ascart, de niño

Miho Okasaki como Mary Hunt
Inori Minase como Sophia Ascart
Saori Hayami como Maria Campbell
Toshiki Masuda como Sirius Dieke
Azumi Waki como Anne Shelley

Keisuke Inoue (Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai) se encarga de la dirección del anime bajo SILVER LINKMegumi Shimizu (Butlers: Chitose Momotose MonogatariAkagami no Shirayuki-hime) supervisa los guiones, y Miwa Oshima (Midara na Ao-chan wa Benkyō ga DekinaiBaka to Test to Shōkanjū) adapta los diseños originales de personajes de Nami Hidaka para el anime.

Angela interpretará el opening, titulado Shōjo no Route wa Hitotsu Janai! Shouta Aoi interpreta el ending, titulado Bad End.

Tras golpearse la cabeza un día, Katarina, la hija del Duque Claes, de repente recuerda todos los recuerdos de su vida pasada, es decir cuando era una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda que estaba viciada a un juego otome… ¡y resulta que es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!

Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosa al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos finales malos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper el compromiso con el príncipe…

¿Sobrevivirá Katarina mientras se abre camino a través de este mundo? ¡Descúbrelo en este harem inverso, dirigido por la villana favorita de todos!

Yamaguchi lanzó la serie de novelas en julio de 2014 en la web Shōsetsuka ni Narō! Ichijinsha comenzó a publicarlas en formato físico, con ilustraciones de Hidaka, en agosto de 2015. El octavo volumen salió a la venta en julio.

Hidaka se encarga también de dibujar el manga que adapta las novelas, y que se publica en la revista Comic Zero Sum desde agosto de 2017. El tercer tomo recopilatorio se puso a la venta el 25 de abril.

Fuente: ANN.

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad