Ya están a la venta los relojes inspirados en sus personajes

La marca de moda japonesa Super Groupies, que colabora con muchas marcas de anime y videojuegos licenciando sus productos, lanza en esta ocasión una linea de relojes inspirada en el anime Kimetsu no Yaiba.

Esta linea está compuesta por ocho relojes, cada uno basado en la imagen y las características de los personajes que componen el Hashira, el grupo de guerreros élite pertenecientes al Cuerpo de Exterminio de Demonios.

Los modelos de esta nueva colección son los siguientes:

Shinobu

Relojes Kimetsu no Yaiba

Un diseño refinado y sofisticado, diseñado para reflejar la personalidad de Shinobu Kocho, con toda su belleza y encanto. El patrón del fondo que se puede observar en el reloj es el mismo que lleva el personaje en su chaqueta.

Kyojuro

Relojes Kimetsu no Yaiba

¡Este reloj fue diseñado para prender tu corazón en llamas! Refleja la fuerza y la pasión que tiene Kyojuro Rengoku, la llama Hashira.

Tengen

Relojes Kimetsu no Yaiba

Este modelo llamativo y brillante representa a Tengen Uzui. Para realizar este diseño se inspiraron en sus coloridas uñas y en las piedras preciosas de su diadema.

Mitsuri

Relojes Kimetsu no Yaiba

Este reloj más pequeño busca transmitir todo el encanto y la ternura de Mitsuri Kanroji, conocida como el Pilar del Amor.

Muichiro

Relojes Kimetsu no Yaiba

Con un verde profundo y sereno, este modelo busca transmitir la tranquilidad y la bondad de Muichiro Tokito.

Gyomei

Relojes Kimetsu no Yaiba

Un reloj elegante con personalidad, para representar a Gyomei Himejima, los diseñadores buscaron un estilo japonés que capture la convicción del personaje. En este reloj se pueden observar los sanscritos del budismo que se encuentran en su chaqueta y piedras rojas que hacen alusión a las cuentas de oración que lleva el personaje en el cuello.

Obanai

Relojes Kimetsu no Yaiba

Un modelo visualmente llamativo que lleva en su interior a la serpiente Kaburamaru. En cada lado podemos obsevar una gema que representa los ojos de Obanai Iguro.

Sanemi

Relojes Kimetsu no Yaiba

Un reloj que lleva sus cicatrices de batalla con orgullo. Cuando el reloj marca las 12, las agujas del reloj forman la espada Nichirin que porta Sanemi Shinazugawa.

Los relojes son una producción por encargo y se pueden reservar desde el 9 de febrero hasta el 1 de marzo por la página SuperGroupies Z. El precio de venta es de 14,800 yenes (este valor no incluye los impuestos), y la fecha estimada de envio es a mediados de julio del 2021.

Fuente: Animate Times


También puede interesarte: El manga Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Naranai no finalizará en marzo

Compartí con tus amigos

Por Nell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad