El cantante no quiere irse sin volver a dibujarnos una sonrisa

Ricardo Elizondo Silva es el famoso cantante mexicano quien fue el interprete del opening de Dragon Ball ZCha-la Head Cha-la”. Es uno de los más queridos por la comunidad latinoamericana amante del anime, llegó a cantar canciones para conocidas series como Digimon, Super Campeones, Kenichi, Pokemón, entre otros.

Tras muchos años de trabajo en el ambiente, se despidió de nosotros después de cumplir 67 años, el 7 de febrero de este año tras encontrarse hospitalizado en la Ciudad de México por COVID-19. Desde ese fatídico día la comunidad y compañeros de trabajo se encuentra de luto, recordándolo y cantando aquellas canciones que forman parte de la infancia de muchos.

Desde su cuenta oficial de Twitter, han transmitido sus ultimas palabras hacia todos sus amigos y familiares.

El último regalo de Ricardo Silva

Su legado

A pesar de las lágrimas, estamos entusiasmados porque vamos a poder escuchar una última canción que será parte de una de las series más populares de estos tiempos. A través de la plataforma Youtube todos los fanáticos podrán disfrutar de su último trabajo que será emitido dentro de muy poco.

A través de la cuenta oficial de Ricardo Silva, el tema de apertura de Shingeki no kyojin se estrenará este 12 de febrero a las 14 hs México y 17 hs Argentina.

Video a estrenar de Ricardo Silva

Comparte esta noticia para que entre todos escuchemos y disfrutemos una vez más una de sus canciones de este gran interprete

También te podría interesar: ¿Cuánta gente compra el manga de Jujutsu Kaisen por el anime?

Compartí con tus amigos

Por hatori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad