La obra de Inio Asano estrenará un live action el 17 de marzo de 2023 y te contamos todo lo que se sabe hasta el momento

Portada del manga Downfall.
Portada del manga Downfall.

El manga Reiraku fue publicado en la Big Comic Superior desde marzo hasta julio de 2017. En noviembre de ese mismo año salió a la venta en formato de tomo recopilatorio, mismo que está a la venta en nuestro país desde el 31 de septiembre de 2021 de la mano de Ivrea.

El autor del manga: Inio Asano

El autor del manga Downfall.
El autor del manga Downfall.

Inio Asano nació un 22 de septiembre de 1980 en Ishioka, prefectura de Ibaraki, Japón. Es un mangaka famoso por ser el creador de Solanin, Oyasumi Punpun, entre otros grandes éxitos. Asano se caracteriza por crear personajes realistas y de gran profundidad emocional. De esta manera logra impactar profundamente en los lectores haciendo muy atractivas sus historias. Asano lanzó el manga Dead Dead Demon’s Dededededestruction, su más reciente obra, en la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan en abril de 2014, y finalizó la serie el 28 de febrero de 2022. El 12.º y último volumen recopilatorio del manga se publicó el 30 de marzo del mismo año. Esta historia será publicada en nuestro país por Ivrea.

Sinopsis de Reiraku

Reiraku, también conocido con el nombre internacional «Downfall», nos cuenta la historia de Kaoru Fukasawa. Tras años de trabajo logra al fin realizar su primer gran obra como mangaka llamada Sayonara Sunset; sin embargo, el protagonista viajará por mares de depresión y crisis emocionales que afectaran a su carrera como artista. Todo va a comenzar cuando le pida el divorcio a su mujer, que a su vez es editora de una mangaka más joven que él.

Cast de la película

El elenco de la película Downfall.
El elenco de la película Reiraku.

Takumi Saitou interpretará al personaje principal Kaoru Fukusawa, un creador de manga. Shuri interpretará a Chifuyu, una prostituta que Kaoru conoce. MEGUMI interpretará a Nozomi Machida, editora de manga y esposa de Kaoru. Naoto Takenaka (Zokki de acción real) está dirigiendo la película. Yutaka Kuramochi está escribiendo el guión. Django Film está produciendo la película. Nikkatsu y Happypinet Phantom Studio están distribuyendo. Miracle Voice se encarga de la publicidad.

¡Y esto ha sido todo por hoy amigos! Si querés más info de otras obras de Asano, te dejamos este enlace. Los invitamos a que dejen sus comentarios sobre esta noticia. ¡Hasta la próxima!

Fuente.

Compartí con tus amigos

Por Nanamin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad