La segunda temporada de Tokyo Revengers acaba de explotar de emoción a sus fanáticos con su nuevo video promocional.

Tokyo Revengers- poster promocional de la 2da temporada

¡Sean bienvenidos a una nueva nota! En esta ocasión tenemos el agrado de informarles que Tokyo Revengers, la exitosa serie de manga que recibió gran reconocimiento mundial a través de su adaptación animada, hizo pública la fecha de estreno, tráiler e imagen promocional de su nueva temporada. ¡Lee acá abajo y enterate todo lo que tenes que saber!

Acerca de Tokyo Revengers

Este popular manga shōnen escrito e ilustrado por el autor Ken Wakui, comenzó su publicación en marzo de 2017 en la revista Shūkan Shōnen de Kōdansha. Recientemente, se confirmó que el manga estaría llegando a su final estimativamente el 16 de noviembre de 2022.

Tokyo Revengers- poster promocional de la primera temporada

La serie fue todo un suceso: ha vendido más de 65 millones de copias, lo que la convirtió en una de las series de manga más vendidas de todos los tiempos.

La obra de Wakui recibió una adaptación a anime producida por el estudio Liden Films estrenada el 10 de abril de 2021, además de una película live-action lanzada en julio de ese mismo año para la cual se espera una secuela próxima a estrenar en 2023.

Tokyo Revengers: Seiya Kessen-Hen

En la transmisión en vivo de Tokyo Revengers Halloween Special 2022! se presentó el tráiler oficial de la segunda temporada: Seiya Kessen-Hen. Cabe destacar que, previamente, ya se había publicado una imagen promocional junto con la fecha de estreno de esta secuela. Por otro lado, el video promocional revela nuevos miembros del elenco de voz.

Imagen oficial de Tokyo Revengers: Seiya Kessen-Hen
Imagen oficial de Tokyo Revengers: Seiya Kessen-Hen

El anime se estrenará en Japón en enero de 2023 por los canales MBS, TV Tokyo y AT-X. En cuanto a los nuevos personajes, la actriz Mikako Komatsu (Maki Zen’in en Jujutsu Kaisen) será la voz de Yuzuha Shiba y el actor Tomokazu Sugita (Gintoki Sagata en Gintama), la de Taiju Shiba.

Del elenco de la primera temporada, el único cambio destacable es en la voz de Ken «Draken» Ryuguji, interpretada originalmente por el actor Tatsuhisa Suzuki, que fue reemplazado por el actor Masaya Funukishi (Liu en Nomad: Megalo Box 2) debido a un reciente escándalo por infidelidad.

Trailer oficial de Tokyo Revengers: Seiya Kessen-Hen

Sinopsis

La vida de Takemichi Hanagaki está en su punto más bajo. Justo cuando pensaba que no podía empeorar, se entera de que Hinata Tachibana, su ex novia, fue asesinada por la Tokyo Manji Gang: un grupo de criminales viciosos que ha estado perturbando la paz de la sociedad durante bastante tiempo. Preguntándose dónde salió todo mal, Takemichi de repente se encuentra viajando a través del tiempo, terminando 12 años en el pasado, cuando todavía estaba en una relación con Hinata. Al darse cuenta de que tiene la oportunidad de salvarla, Takemichi decide infiltrarse en la Tokyo Manji Gang y subir de rango para reescribir el futuro y salvar a Hinata de su trágico destino.

¿Qué tan emocionados están por esta segunda temporada? ¡Los leemos y nos vemos en la próxima!

Fuentes: ANN, Tokyo Revengers Official Website.

Compartí con tus amigos

Por Sofia

Licenciada en shoujo y josei

Un comentario en «Tokyo Revengers: Seiya Kessen-Hen presenta nuevo tráiler oficial»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad