El nuevo anime de Bakken Records gana más información

La compañía Bushiroad organizó una conferencia de prensa para su proyecto original de anime Joran: The Princess of Snow and Blood este martes, donde reveló el primer tráiler, el cast, el staff, los detalles de la historia y la fecha de estreno que será 6 de abril. En este primer tráiler se presenta el tema de apertura «Exist» de RAISE A SUILEN, quien también interpreta el tema de cierre «Embrace of light».

El anime está ambientado en una historia alternativa en Japón en 1931, con el shogunato Tokugawa aún en pie y por lo tanto el emperador Meiji nunca fue restaurado al poder. El anime seguirá las actividades de «Nue», una organización de verdugos del shogunato que hacen cumplir las reglas del gobierno. La descripción de la historia contiene discrepancias históricas intencionales: señalar el año como el año 64 de la era Meiji (la era Meiji solo duró 45 años hasta 1912) y mencionar a Tokugawa Yoshinobu como shogun reinante (Tokugawa Yoshinobu murió en 1913).

¡Primer tráiler de Joran: The Princess of Snow and Blood!
El elenco incluye (de izquierda a derecha en la imagen): Shouta Aoi como Makoto Tsukishiro, Ayasa Itō como Asahi Nakamura, Suzuko Mimori como Sawa Yukimura, Raychell como Elena Hanakaze y Chikahiro Kobayashi como Jin Kuzuhara.

Susumu Kudo (K, Coppelion, Hand Shakers) dirige el anime en el estudio Bakken Record (Pandora to Akubi), y Rika Nezu (Saint Onii-san 2013, Kimi ni Todoke live-action) supervisa los guiones de la serie y los escribe con la ayuda de Kunihiko Okada. Kano Komiyama está diseñando los personajes, y Jun Yamaguchi se encarga del diseño de producción. Yukari Yasuda es la directora de arte y Misako Akama es la encargada del coloreado. Masaki Sakamoto será el editor principal. MICHIRU está componiendo la música y Yuichi Imaizumi será el director de sonido en Sonilude.

¡Primer tráiler de Joran: The Princess of Snow and Blood!

La serie se estrenará en el canal NTV el 6 de abril a las 25:29 (efectivamente, el 7 de abril a la 1:29 a.m.), y también se transmitirá en BS NTV y CS NTV +. Además, cada episodio debutará una semana antes en el servicio de Hulu en Japón. El Science Hall del Science Museum en Tokio albergará una proyección previa de los primeros cuatro episodios con el elenco y el personal el 27 de marzo.

Se publicará una adaptación de manga en el servicio BookLive. Además, este otoño se presentará una adaptación teatral en el teatro Meijiza.

Fuente: Anime News Network


También te puede interesar: El cantante Masayoshi Ōishi creará y producirá un anime

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad