Una obra más del maestro Mashima adaptada al anime

La editorial Kodansha lanzó este miércoles un vídeo promocional para el anime del manga Edens Zero, de Hiro Mashima. En el teaser se revela parte del elenco y nuevos miembros del staff encargado del anime. Además, se confirma la fecha de estreno: El anime debutará en NTV y otros canales el sábado 10 de abril a las 24:55 (efectivamente, el 11 de abril a las 12:55 a.m, sólo que a veces los japoneses tienen una forma especial de ver las cosas, que sé yo).

Los nuevos miembros del staff son:

  • Director de audio: Shōji Hata
  • Producción de audio: Magic Capsule
  • Música: Yoshihisa Hirano
  • Producción musical: NTV Music

Y el elenco incluye a:

Takuma Terashima como Shiki Granbell

¡Por fin salió el primer teaser de Edens Zero!

Mikako Komatsu como Rebecca Bluegarden

¡Por fin salió el primer teaser de Edens Zero!

Rie Kugimiya como Happy

¡Por fin salió el primer teaser de Edens Zero!

Shinji Ishihara (Fairy Tail, Log Horizon) es el director en jefe del anime en el estudio de animación J.C. Staff, mientras que Yūshi Suzuki (director de algunos episodios de la tercer temporada de Fairy Tail) está dirigiendo el anime (si, dos directores, solo que uno es más capo que el otro). Mitsutaka Hirota (Zoids Wild, Kanojo, Okarishimasu) supervisa y escribe los guiones de la serie, y Yurika Sako (jefa de animación de Shokugeki no Souma: San no Sara) está diseñando los personajes para la animación.

El manga también está inspirando un RPG de acción en 3D para consolas y un top-down RPG para dispositivos móviles. Konami se encarga del desarrollo de los juegos.

Mashima (Fairy Tail, Rave Master) lanzó el manga en Weekly Shōnen Magazine en junio de 2018. Kodansha publicó el volumen 11 del compilado del manga el 17 de agosto.

¡Por fin salió el primer teaser de Edens Zero!

Sinopsis

En Granbell Kingdom, un parque de atracciones abandonado, Shiki ha vivido toda su vida entre máquinas. Pero un día, Rebecca y su gato, Happy, aparecen en la entrada del parque. Estos recién llegados no saben que este es el primer contacto humano que Granbell ha tenido… ¡En cien años! Mientras Shiki tropieza en su camino para hacer nuevos amigos, sus antiguos vecinos se agitan ante la oportunidad de una rebelión robótica. Y cuando su antigua patria se vuelve demasiado peligrosa, Shiki debe unirse a Rebecca y Happy en su nave espacial y escapar al cosmos sin límites.

Fuente: Anime News Network


También te puede interesar: ¡El nuevo anime de Netflix revela trailer y más!

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad