El film de Kyoto Animation vendió casi un millón y medio de entradas

La película de Violet Evergarden se estrenó en Japón el 18 de septiembre de 2020, ocupando el segundo puesto en su primer fin de semana en pantalla. Con 1,45 millones de entradas vendidas, sus recaudaciones rondan los 2,1 mil millones de yenes; lo que sería aproximadamente unos US$20,2 millones.

Su estreno había sido pospuesto desde el 24 de abril de 2020 a causa de los brotes de COVID-19, aunque originalmente estaba previsto para el 10 de enero de ese mismo año. Además Violet Evergarden: The Movie, es el primer film de anime no recopilatorio que se estrenó en Dolby Cinemas, el 13 de noviembre de 2020.

Sinopsis:

Violet Evergarden ha dejado el campo de batalla y renunciado a ser un arma humana para comenzar una nueva y tranquila vida. Profundamente conmovida por el trabajo de las ‘auto memory dolls’, escritoras que plasman los sentimientos de la gente en sus cartas, comienza a desempeñarse como una de ellas encontrándose cara a cara con la emociones de varias personas, y con diferente formas de amor. En la película, Violet sigue pensando en Gilbert, el mayor del ejército que arriesgó todo por ella ya que la tenía como su protegida. Pero mientras intenta seguir viviendo en un mundo sin él, un día encuentra una carta que tal vez movilice y aclare su corazón…

Fuente: Anime News Network


Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

También puede interesarte: ¡Horimiya rompe récords!

Compartí con tus amigos

Por Poki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad