Pokemon: Let’s Go, Pikachu! /Eevee! vendió 664,198 copias en sus primeros tres días en el mercado japonés

The Pokémon Company y Nintendo lanzaron el 16 de Noviembre Pokemon: Let’s Go! Pikachu · Let’s Go! Evey el mismo dia en todo el mundo.

Hoy 22 de Noviembre ya se dieron a conocer las ventas del mismo sobre los primeros 3 dias de lanzamiento y los resultados son sorprendentes!!

El juego para la consola Nintendo Switch vendió 664,198 copias en sus primeros tres días en el mercado japonés, convirtiendose en el 2do juego mas vendido por Nintendo en los primeros 3 dias de estreno.

«Splatoon 2 mantiene el 1er puesto de juego de Switch más vendido en sus primeros tres días en Japón con 670,955 copias.»

Esta cifra incluye las copias físicas individuales, las copias de los packs con la Poké Ball Plus, las tarjetas digitales y las copias incluidas en el pack de Nintendo Switch y NO incluye las copias vendidas digitalmente vía la eShop!!

Desde Nintendo Switch se especula que el juego podría alcanzar el registro del número más vendido del mundo para esta consola.

Fuente: Famitsu


 Pokémon Let’s Go, Pikachu! – Let’s Go, Eevee! 

Son dos videojuegos RPG para Nintendo Switch, pertenecientes a la franquicia Pokémon publicados por Nintendo y The Pokémon Company.

Los juegos están basados en Pokémon Yellow y cuentan con ciertas mecánicas tomadas de Pokémon GO.

Son la primera entrega de la saga principal de Pokémon para Nintendo Switch.

Si bien este juego es el estreno de la saga Pokémon en la consola de Nintendo.

Muchos jugadores afirman que no se trata de un juego de la saga principal, sino que es mas bien un spin-off de la misma, al estilo Pokémon Ranger o Pokémon Mundo Misterioso.

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad