La elfa pachoncita llegará este año a nuestras pantallas, y no podés perdértela

plus-sized elf poster

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Se conoció que el manga Plus-Sized Elf contará con una adaptación a anime y que se estrenará este mismo año. ¿Querés conocer más sobre esta obra de una elfa que escapa a los cánones que la misma ficción les impuso? ¡Quedate y seguí leyendo!

Plus-Sized Elf

plus-sized elf manga
Portadas del volumen 1 (Izq.: Versión original de Wani Books | Der.: Reedición de Akita Shoten)

La serie, conocida también por su título japones Elf-san wa Yaserarenai., se publicó por primera vez en la revista digital Comic Gum de la editorial Wani Books en diciembre de 2016. El manga entró en hiato durante medio año en mayo de 2021 para cambiar a la editorial Akita Shoten y reanudar su publicación en la revista Dokodemo Young Champion en octubre de 2021. Plus-Sized Elf es escrita e ilustrada por Synecdoche, siendo la primera serie no erótica de su autoría. En España se la conoce con el título Elfa a dieta, y te dejamos de qué se trata:

Tomoatsu Naoe trabaja en una clínica de relajación osteopática cuando un día entra una clienta peculiar… ¡Dice que es una elfa y que necesita adelgazar para cruzar el portal de vuelta a su mundo! El problema es que ¡siente un deseo irresistible por comer papas fritas! Por si esto fuera poco, parece que hay más seres que necesitarán la ayuda de Naoe para atravesar el portal. ¿Logrará Elfuda cumplir con la dieta o estará condenada a vivir eternamente en la Tierra?

Sinopsis cortesía de Norma Editorial

Desde noviembre del 2021, Synecdoche comenzó a publicar Plus-Sized Elf: Second Helping en el servicio digital LINE Manga, como una suerte de segunda temporada del manga. La editorial Akita Shoten lleva publicados tres tomos recopilatorios de esta segunda parte.

Fecha de estreno

Todavía no se conocen ni la fecha de estreno, ni quiénes estarán encargados de la producción. Por ahora, el único dato conocido es que la actriz Ayasa Ito, conocida por dar voz a Arisa Ichigaya en la franquicia BanG Dream! o a Rika Seto en D4DJ Double Mix, será la voz de nuestra querida Elfuda (sí, se llama así).


Y vos, ¿ya tenés ganas de que se estrene este anime de la elfa pachoncita? ¿Conocías la existencia de este manga? ¿A vos también te encantan las elfas? ¡Te leemos!

Fuente: Sitio web oficial vía ANN

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad