La novela ligera de drama y guerra ingresará en su último arco argumental con el lanzamiento del próximo volumen

86 anime poster
Póster promocional de las temporadas primera y segunda

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! La reconocida serie de novelas ligeras bélicas y de drama 86 anunciaron en su más reciente volumen lanzado en Japón que están en la puerta de iniciar el último arco de desarrollo de la historia y acercándose a su final. ¿Querés conocer más? ¡Seguí leyendo!

86: Eighty-Six

86 portada novela
Portadas de los volúmenes 1 y 13 de la novela en su edición japonesa

86 es una colección de novelas ligeras escritas por Asato Asato e ilustradas por Shirabi (The Ryuo’s Work Is Never Done!, Minus Skill Mochi Yonin ga Atsumattara). Pertenece a los géneros acción, drama bélico, mecha y ciencia-ficción. La misma cuenta con tres adaptaciones al manga (86: Eighty-Six, ilustrada por Motoki Yoshihara, que adapta el primer volumen de la novela; 86: Run Through the Battlefront, ilustrada por Hakuya Yamasaki, que adapta los volúmenes segundo y tercero; 86: Fragmental Neoteny, ilustrada por Takuya Shinjou, que adapta desde el volumen décimo) y dos spin-off en el mismo formato (86: Operation High School, desarrollada por Suzume Somemiya y 86: Magical Girl Regina☆Lena – Fight! Galactic Navigating Battleship San Magnolia, desarrollada por Suzume Somemiya).

La obra cuenta con una adaptación al anime de dos temporadas. Fue producida por Aniplex en los estudios A-1 Pictures, contando con dos temporadas; la primera contó con 11 episodios y la segunda, con 12.

Último arco argumental confirmado

86 lena

Con el lanzamiento del más reciente volumen de la novela ligera, el libro número 13, se anunció que a partir del tomo 14 se daría inicio al último arco argumental de la historia. El mismo llevará por título Distrito 86. No hay fecha estimada para el lanzamiento de este próximo volumen y tampoco se conoce cuántos volúmenes durará el desarrollo de este último arco de desarrollo.


Y vos, ¿estás emocionado por conocer la conclusión de esta obra de drama bélico y acción? ¿Viste su adaptación animada o leíste alguna de sus adaptaciones a manga? ¡Te leemos!

Fuente: ANN

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Un comentario en «86: Eighty-Six: Novela ligera entra en su arco final»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad