El manga creado por Kokone Nata, «Play It Cool, Guys» tendrá una versión animada

Play It Cool Kids

¿Que tal animerxs? En la nota del día de hoy les traemos toda la información en lo que concierne al anuncio de la adaptación animada del manga «Play It Cool, Guys» de Kokone Nata que fue anunciada recientemente.

El pasado viernes se anunció que se encuentra en producción la adaptación televisiva del manga creado por Kokone Nata «Play It Cool, Guys» (también conocido como «Cool, Doji Danshi» por su nombre original en japonés) por parte de Studio Pierrot. Además fue creado el sitio web oficial del anime y se liberó un teaser promocional y también una visual key de la serie.

Imagen promocional del anime

Sinopsis

Está historia trata sobre un grupo de chicos que parecen ser geniales e inalcanzables a simple vista, pero al ver más de cerca en su mundo verás que en verdad son un montón de tontos. Sumérgete en esta hilarante comedia y disfruta viendo a estos torpes intentando pretender ser cool todo el día, todos los días.

Fecha de estreno

Kokone Nata lanzó su manga por primera vez en junio de 2019 en la revista Gangan Pixiv de Square Enix y cuenta hasta la fecha con cuatro volúmenes que siguen en publicación. Finalmente y según lo anunció el estudio, tendremos que esperar hasta octubre de este año para ver esta adaptación en la pantalla chica.

teaser trailer oficial

Eso es todo por ahora, cuando haya más información sobre esta adaptación les estaremos informando. Y ustedes animerxs, ¿Qué otras adaptaciones esperan para este año? Los leemos en los comentarios ¡Hasta la próxima!

Fuente: ANN, Genzay

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad