El gigante del streaming sigue apostando por el anime y ha confirmado un acuerdo para sumar nuevos films a su catálogo de la mano del Studio Colorido.

Studio COlorido

¡Buenas a todos los y las lectores de Anime Argentina! Si son amantes de las películas animadas tanto como nosotros, este anuncio les va a alegrar el día, y si no lo son, es buen momento para darle una oportunidad e iniciarse en este bellísimo mundo. ¿Por qué? Porque mientras todos estamos impacientes por el estreno de ‘Drifting Home’, Netflix decide no perder el tiempo y apostar una vez más por el anime.

Apuesta que no sorprende demasiado ya que el interés por los films del género por parte de la plataforma norteamericana tiene un largo historial. Recordemos que hace un tiempo sacudió las redes al anunciar la adquisición de los derechos de gran parte del catálogo del Studio Ghibli, como ‘Mi vecino Totoro’ o la ganadora del Oscar a mejor animación en 2002, ‘El viaje de Chihiro’, entre otras.

Netflix se pone Colorido

Es por lo dicho anteriormente, y por cientos de motivos más, que Netflix ha revelado en el día de ayer que producirá dos nuevas cintas junto al estudio Colorido, que ya produjo la adaptación animada de ‘Burn the Witch’ de Tite Kubo y ‘Amor de gata’, título que ya forma parte del extenso repertorio de la N.

«Studio Colorido cuenta con algunos de los mejores creadores de animación del país, que han trabajado en grandes películas de animación en los últimos años», comentó Yuji Yamano, director de contenidos en Netflix Japón, a lo que también agregó que «Esta colaboración amplía nuestra creciente selección de películas, y también nuestra colección de historias más relajadas y orientadas a todo público».

Entonces, ¿qué se puede esperar de este anuncio?

En principio se espera que en septiembre de este año se estrene la primera de las tres películas que Colorido producirá para la empresa estos próximos años: ‘Drifting Home’, dirigida por Hiroyasu Ishida, y de la cual contamos con un nuevo teaser, que les dejamos a continuación:

De los otros dos trabajos aún no hay mucha información disponible. Solo se liberó la imagen promocional (incrustada en el twit previamente mostrado) de lo que será el próximo estreno, que en principio vería la luz recién en 2024 y contaría con la dirección de Tomotaka Shibayama, director de la antes mencionada ‘Amor de gata’.


Hasta acá el post de hoy. ¿Qué te pareció esta noticia? Contanos tu opinión más abajo en los comentarios. Nosotros nos despedimos hasta un nuevo post de Anime Argentina.

Fuentes. Anime News Network, Twitter

Compartí con tus amigos

Por Nacho

Estudiante, redactor y demás. Hago reseñas de películas y escribo para no aburrirme. De los pocos seguidores del manga de Black Clover.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad