Hola de nuevo Amigos de Anime Argentina, en esta ocasión les traigo malas noticias (cuando no) y es que la cuenta oficial de Twitter anunció este jueves que la fecha de estreno de la segunda temporada del Anime Yakusoku no Neverland ha sido retrasada debido al Coronavirus (COVID-19).

Originalmente se iba a estrenar en el mes de octubre de este año pero se cambio para enero de 2021.

La primera temporada se iba a retransmitir en julio pero también se pospuso hasta octubre de este año. La primera temporada del anime se estreno en enero de 2019 y contó con 12 episodios.

Otra Victima del COVID-19 "Yakusoku no Neverland"

Sinopsis: Emma, Norman y Ray son los niños más prometedores del orfanato Grace Field House y, bajo el cuidado de una mujer a la cual llaman “Mamá”, todos los niños disfrutan de una vida llena de confort. Buena comida, ropas limpias y un perfecto lugar para aprender, ¿qué más podrían pedir los huérfanos? Sin embargo, un día Emma y Norman descubren la oscura y retorcida verdad sobre el mundo exterior y el porqué están prohibidos de verlo. ¡Pronto, ellos tienen que idear un plan para escapar!

Otra Victima del COVID-19 "Yakusoku no Neverland"

Kaiu Shirai y  Posuka Demizu lanzaron el manga en agosto de 2016 por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, siendo recopilada desde entonces en 17 volúmenes. El manga entro en su arco final en septiembre de 2018.

Otra Victima del COVID-19 "Yakusoku no Neverland"

Una adaptación cinematográfica (Live Action) del manga se estrenará en los cines de Japón en diciembre de 2020.

Otra Victima del COVID-19 "Yakusoku no Neverland"

También te puede interesar: «Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu» Nueva información y trailer musical


Fuente: ANN

Bueno amigos eso ha sido todo, si te quedaste con alguna duda no olvides dejar un comentario al respecto. Visita nuestras redes sociales y sumate a la comunidad Anime Argentina.

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad