Por: Felipe

La segunda parte de la 4ta temporada del My Hero Academia tendrá nuevos intérpretes para el opening y el ending, además de contar con nueva música.
banner my hero academia

La unificación de la sexta y séptima edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló los nuevos temas musicales para la segunda parte de la cuarta temporada del anime.

KANA-BOON interpretará el nuevo opening titulado “Star Maker”.

Ryokuōshoku Shakai interpretará el nuevo ending titulado “Shout Baby”.

separador my hero academia

Esta segunda parte se centrará en el arco del “Festival Escolar” que comienza en el décimo noveno volumen copilatorio del manga. Por su parte, My Hero Academia se encuentra en emisión desde el pasado 12 de octubre de 2019 y la nueva temporada contará con un total de 25 episodios.

separador my hero academia

Blue Encount (Banana Fish, Gintama) interpreta el opening actual titulado “Polaris”, mientras que Sayuri (Golden Kamuy) interpreta el ending actual titulado “Kōkai no Uta”.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2020-01-03/kana-boon-ryokuoshoku-shakai-perform-my-hero-academia-anime-new-themes/.154895

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad