La revista número 17 de este año de la Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado tres voces más para la adaptación animada para televisión del manga Black Clover, de Yūki Tabata.


Kana Ueda como Undine
Yū Serizawa como Lolopechka

Además de Ryotaro Okiayu como Gadjah.

Cabe destacar que el anime se estrenó en octubre de 2017.

Tatsuya Yoshihara (Monster MusumeYoru no YattermanNamiuchigiwa no Muromi-san, Long Riders!) estaráal mando de la dirección bajo Studio Pierrot.

Kazuyuki Fudeyasu (Gochūmon wa Usagi Desu ka?Tantei Opera Milky HolmesYoru no Yatterman) está a cargo de la composición del anime 

Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Level EBlue Drop) se encarga del diseño de personajes con la ayuda de Kumiko Tokunaga (Kingdom). 

Kosei Takahashi (Shokugeki no SomaMonster Hunter Stories RIDEON) se encarga del diseño de los escenarios, Aiko Shinohara(Fairy TailArslan Senki) está a cargo del color, y Minako Seki (Gin no GuardianKingdom) compone la música.

Tabata comenzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en febrero del año 2015.

Asta tiene un gran sueño, quiere convertirse en el mejor mago del reino. Solo hay un problema, ¡no consigue usar la magia! Para empeorar las cosas, su mejor amigo parece tener una gran cantidad de habilidad mágica.

Pero Asta no se da por vencido. Está decidido más que nunca en conseguir habilidades mágicas para mostrar al mundo que incluso alguien como él puede ser el Rey de los Magos.

Fuente: ANN.

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad