Funimation hace una descripcion breve de la pelicula:

La clase 1-A visita la isla de Nabu, donde finalmente pueden hacer un verdadero trabajo de héroe. El lugar es tan tranquilo que es más como unas vacaciones … hasta que son atacados por un villano con un capricho insondable! Su poder es inquietantemente familiar, y parece que Shigaraki tenía una mano en el plan.

Pero con All Might retirado y la vida de los ciudadanos en juego, no hay tiempo para preguntas. Deku y sus amigos son la próxima generación de héroes, y son la única esperanza de la isla.

Funimation proyectará la película en los Estados Unidos y Canadá en más de 1,000 salas en total a partir del dia Miercoles 26 de febrero;Cabe destacar que la película tendrá proyecciones subtituladas y dobladas.

La película se estrenó en Japón el 20 de diciembre y ocupó el puesto número 3 en su primer fin de semana. La película ha ganado 1.5 billones de yenes (alrededor de US $ 14 millones) y ha vendido más de 1.21 millones de boletos. Las proyecciones 4DX de la película comenzaron el 24 de enero en 81 salas en Japón.

Al igual que en la película anterior My Hero Academia: Two Heroes, el creador de manga Kōhei Horikoshi tuvo la supervisión general de la película y se encargó de los diseños de personajes originales. Kenji Nagasaki y Yousuke Kuroda regresaron de la serie y de la película anterior como director y guionista, respectivamente. Yoshihiko Umakoshi volvió a diseñar los personajes, y Yuuki Hayashi una vez más compuso la música. BONES animó la película. La banda de rock sumika interpretó la canción «Higher Ground». Horikoshi se burló previamente de que la película sería la última para la franquicia, ya que «no habrá una tercera película. «Probablemente».

¿Ya viste el nuevo teaser de Psycho-Pass 3?

Explicó que la segunda película puede describirse como una especie de final para My Hero Academia; Eso se debe a que su historia usa uno de los conceptos que había considerado usar en la batalla final del manga. Como tal, proclamó que la segunda película es más «Plus Ultra» que incluso la primera.

Fuente: ANN

Compartí con tus amigos
Un comentario en «Tráiler en inglés de My Hero Academia: Heroes Rising»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad