¡Más novedades de la película secuela de Nanatsu no Taizai!

El tráiler de Cursed By Light salió a la luz

¡Atención! porque tenemos grandes novedades de la próxima película de Nanatsu No Taizai, The Seven Deadly Sins: Cursed By Light, que se estrenará en Japón el próximo 2 de Julio.

Fue este jueves, cuando el sitio web oficial de la franquicia comenzó a emitir un nuevo tráiler, que nos permitió visualizar por primera vez la canción principal, adiciones al cast y un nuevo póster. ¿Por dónde empezamos?

El nuevo tráiler. Como ya sabíamos, la película contará con una historia entramada por el autor original del manga Nakaba Suzuki que será completamente nueva, y sus acontecimientos suceden luego de la temporada 4 del anime Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan. Y la primera ventana de la historia animada es este tráiler:

Este video no solo nos muestra la primera impresión de la película, sino que está acompañado del tema principal de la película que se llama «Sono Saki no Hikare e» y se encuentra interpretada por el vocalista de la banda Porno Graffitti, Akihito Okano.

El sitio web oficial que acompaño al tráiler también, para celebrar, liberó el siguiente póster promocional de la película, que cuenta con una nueva ilustración original del mangaka y creador, Nakaba Suzuki. Definitivamente estuvo muy implicado en la producción y se notará su imprenta en la película.

¡Más novedades de la película secuela de Nanatsu no Taizai!

Y ya que cubrimos esas noticias, es hora de presentarte lo más interesante de todo. ¡Las nuevas adiciones al elenco! Ellos dos serán personajes secundarios que no tendrán mucho peso en la historia, pero son experimentados y conocidos actores de voz. Estamos hablando de:

  • Yūichi Nakamura, previamente Gojo Satoru en Jujutsu Kaisen, Bruno Bucciarati en Jojos, Hawks en Boku no Hero, Kuroo Tetsuro en Haikyuu y muchos más husbandos; interpretará al segundo Rey Hada Dahlia.
  • Shinichirō Kamio, previamente Sonju en la segunda temporada de Yakusoku no Neverland y Riou Busujima en Hypnosis Mic; prestará su voz para hacer de Dabuzu, un gigante y maestro artesano.
Yūichi Nakamura (izq) y Shinichirō Kamio (der), las nuevas adiciones al cast.

¿Estas emocionado por esta película? Apenas contemos con más noticias las traeremos ante ustedes. Si querés ponerte al día o volver a ver algún episodio de Nanatsu no Taizai antes del estreno, podés encontrar las 4 temporadas en Netflix.

Fuente: Anime News Network

Compartí con tus amigos