De colección: Jujutsu Kaisen lanza su banda sonora

La banda sonora original será presentada en multiples formatos

Este miércoles fue anunciado por la compañía Anime Limited (All the Anime) que será lanzado el soundtrack original de Jujutsu Kaisen, tanto en formato digital como en formato físico para el deleite de todos los fans.

De colección: Jujutsu Kaisen lanza su banda sonora

La banda sonora contará con sesenta canciones y estará disponible para descargar en Apple Music, Amazon Music, DeezeriTunes, Spotify, Tidal, y YouTube music, dependiendo de su disponibilidad en cada territorio. Lamentablemente Latinoamérica no esta incluido entre los lugares en los cuales estará disponible, ya que será lanzado en simultaneo con Japón, Estados Unidos, Europa y Oceanía el 21 de abril de este año.

La compañía reveló también que el soundtrack tendrá una versión en vinilo y en formato CD para Japón y las regiones de Estados Unidos, Europa y Oceanía. En la página de la productora ya se puede ver disponible la preventa.

De colección: Jujutsu Kaisen lanza su banda sonora

Sin embargo, la plataforma Crunchyroll publicó en su canal de YouTube dos videos en los cuales se puede escuchar un adelanto de las canciones disponibles en el CD.

Entre algunas de estas, podremos encontrar el tema de apertura «Kaikai Kitan» interpretado por Eve. No faltará además el tema final que hizo furor :»Lost in Paradise» de ALI. Se podrán escuchar también las canciones de apertura y cierre del segundo arco «Vivid Vice» de Who-ya Extended  y el tema «Give it Back.» interpretado por Cö shu Nie.

El manga creado por Gege Akutami fue adaptado al anime y estrenado en octubre del año 2020. Hasta el momento cuenta con veinticuatro episodios y gracias a su historia, su increíble animación y música supo posicionarse como uno de los mejores animes de la temporada.

Entre las últimas noticias conocidas sobre Jujutsu Kaisen, se confirmo la realización de una película de la mano de Toho Animation y MAPPA, en la cual se adaptara una precuela de la historia tiulada Jujutsu Kaisen: 0

Fuente: ANN


Compartí con tus amigos