Cada vez son más los que se unen a este trending

«LOST IN PARADISE» es el ending mas popular del momento, interpretado por el grupo de Hip-Hop/Funk ALI en colaboración con el rapero japonés AKLO. Posee todos los elementos para ser pegadiza, encaja muy bien la animación con el aspecto artístico y va de la mano con el baile de los personajes que empezamos a conocer de a poco.

En mi opinion, tiene muy bien merecido sus múltiples premios al Mejor ending del año. Fue tanto su éxito que muchos animes decidieron recrearlo, adaptándolo a sus personajes. Un ejemplo reciente es el de Magu-Chan: God Of destruction, manga creado por Kamiki Kei.

Magu-chan al estilo del popular ending de Jujutsu Kaisen «LOST IN PARADISE«

El animador Shiromeshi reinventó este maravilloso ending con los personajes del manga de Magu-chan; donde podemos ver al terrorífico Dios de la Destrucción, disfrutar de sus actividades favoritas e imitando los ‘juju-pasos’ de baile junto a los demás protagonistas de su historia.

Sinopsis

El ‘Dios de la Destrucción’ Magu Menuaku fue invocado por la ‘Secta del Caos’. ¡La última esperanza de la humanidad son los honorables Caballeros Sagrados! Quienes se enfrentarán en una gran batalla para salvar la humanidad. Hasta que Ruru libera al legendario Dios de la Destrucción que fue atrapado en una joya mágica. ¿Conseguirá Magu-chan sumir el mundo en un completo caos?

Fuente: Anime News Network


Recomendados de Anime Argentina:
¡Funimation estrena doblaje latino de Kimetsu No Yaiba!
¡Estamos de racha: Fate/Stay Night llega a los cines de Argentina!
Yakusoku no Neverland 2da Temporada – Review Ep.10
¡Niantic y Nintendo colaboran en un nuevo juego!

Compartí con tus amigos

Por Leets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad