El personaje de Shingeki no Kyojin ahora tiene su estatua en la ciudad de Hita

El pasado sábado 6 de marzo se inauguró frente a la estación de tren de Hita, en la prefectura de Oita,una estatua de bronce de tamaño natural del Capitán Levi Ackerman.

La estatua se erige en la ciudad de Hita, ciudad natal de su creador Hajime Isayama. El mangaka dijo en el acto de inauguración al respecto de su personaje que:

Él es el personaje más popular que ha apoyado a Shingeki no Kyojin a lo largo de el camino, tengo una deuda con él. Espero que esté satisfecho”

«El soldado más fuerte de la humanidad» Capitán Levi.
¡Por fin aparece frente a la estación de Hita!
¡La estatua del Capitán Levi finalmente ha sido revelada a fanáticos, ciudadanos y turistas! También puede disfrutar tomando una foto conmemorativa . Es probable que se convierta en un lugar popular, casi como uno de esos «lugares sagrados».

La estatua de Levi es la cuarta estatua que la prefectura de Oita realiza en honor a la exitosa historia de Isayama. Anteriormente se erigieron en bronce las estatuas de Eren, Armin y Mikasa de niños frente a la presa de Ōyama, simulando estar frente a una de las murallas de la Isla Paradis.

Las estatuas fueron realizadas gracias a una campaña de financiación colectiva que se llevó a cabo entre agosto y octubre de 2019, llegando a recaudar más de 29 millones de yenes (aproximadamente 267.000 de dólares estadounidenses).

Seguramente más de un fan se dará una vuelta por la ciudad de Hita para conocer este grupo escultórico en honor a los personajes de Shingeki no Kyojin , y sin dudas con el puño en el corazón, dedicarles un ¡Shinzou wo sasageyo! a su capitán.

Levi Ackerman es inmortalizado en la ciudad de su creador

Fuente: ANN

También podría interesarte: ¡Todo sobre la nueva película de Miyazaki!

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad