Nuevos detalles salen a la luz

King of Fighters es uno de los juegos de pelea por excelencia, ya que se destaca por su cantidad de personajes jugables e historia. Ahora que hace unos meses, se dio a conocer el primer tráiler oficial de The King of Fighters XV, los fans están más que ansiosos por saber más detalles; como su fecha de estreno, personajes confirmados, que entre ellos, se reveló la presencia de una muy querida entre el público.

El día de hoy, se publicó en el canal oficial de Youtube, un tráiler presentando a una de las luchadoras más habituales de la franquicia: Yuri Sakazaki.

Te comentamos un poco más sobre su historia:

Yuri Sakazaki

La hermana menor de Ryo Sakazaki a logrado dominar nuevas técnicas durante los últimos años y cada día se esfuerza más para ser reconocida por su hermano mayor y establecer su propio Dojo. A su vez, implementa su toque personal en su estilo de pelea.

The King of Fighters XV tiene programado su lanzamiento para mediados del 2021, pero aún no esta definida su fecha y plataforma a la que estará disponible. Podrás ver su tráiler oficial en Youtube junto a las presentaciones de los demás personajes como Iori Yagami,Shun’ei, Chizuru Kagura y más.

Fuente: Anime News Network


También podría interesarte: ¡Vuelve The Ancient Magus’ Bride y muchas más sorpresas!

Compartí con tus amigos

Por Leets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad