Sigue creciendo un grande del shounen

Este martes la editorial Shueisha informó que el manga de Jujutsu Kaisen, creado por Gege Akutami, alcanzó las 25 millones de copias en circulación… Aunque esto no significa que sean copias ya vendidas. También dentro de la cantidad mencionada se incluyen copias digitales, teniendo en cuenta que el pasado 13 de enero el numero llegaba a 20 millones, se tuvo un aumento del 290% desde el estreno de la adaptación animada en octubre pasado. Los números solo se fueron incrementando con el pasar del tiempo. A principios de octubre contaba con 8.5 millones de copias, 10 millones el 29 del mismo mes, 15 millones en diciembre, hasta llegar a la cifra actual.

¡Las copias en circulación del manga Jujutsu Kaisen se incrementan!

Los 15 volúmenes del manga (incluida la precuela del volumen 0) se ubicaron entre los 16 primeros lugares en la lista de ventas de manga de Oricon para la semana del 11 al 17 de enero. El decimocuarto y más reciente volumen del manga vendió 190.724 copias impresas en la semana, para un total de 845.366 desde el lanzamiento de este el 4 de enero.

Sinopsis

En un mundo donde los demonios se alimentan de humanos desprevenidos, fragmentos del legendario y temido demonio Ryoma Sukuna se perdieron y se dispersaron. Si algún demonio consume partes del cuerpo de Sukuna, el poder que obtienen podría destruir el mundo tal como lo conocemos. Afortunadamente, existe una misteriosa escuela de Hechiceros de Jujutsu que existen para proteger la precaria existencia de los vivos de lo sobrenatural.
Yuji Itadori es un estudiante de secundaria que pasa sus días visitando a su abuelo postrado en cama. Aunque se parece a un adolescente promedio, su inmensa fuerza física es algo digno de contemplar. Todos los clubes deportivos quieren que se una, pero Itadori prefiere pasar el rato con los marginados de la escuela en el Club de lo Oculto. Un día, el club logra poner sus manos sobre un objeto maldito sellado, pero poco saben el terror que desatarán cuando rompan el sello…

¡Las copias en circulación del manga Jujutsu Kaisen se incrementan!

Akutami lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en marzo de 2018. Shueisha también está publicando el manga en su sitio web MANGA Plus.

El manga inspiró el anime producido por el estudio MAPPA que se estrenó el 2 de octubre y tendrá 24 episodios. Crunchyroll está transmitiendo el anime fuera de Asia en simultaneo con Japón, con doblajes en inglés, español, portugués, francés y alemán.

¡Las copias en circulación del manga Jujutsu Kaisen se incrementan!

Fuente: Anime News Network


También te puede interesar: Jujutsu Kaisen – Review ep. 15

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad