La popular franquicia de Type Moon dio a conocer la fecha de su nueva cinta.

La ultima película de Fate que adapta la ruta Heavens Feels que se titulará Fate Stay Night Heavens Feel III Spring Song ya tiene fecha de estreno.

Fate Heavens Feels fecha de estreno

La ruta de Heavens Feels es la más oscura de la franquicia Fate, por su trama e historia y las peliculas estrenadas en 2017 y 2019 hicieron un correcto desarrollo de este tema.

La última película estrenada este año finalizó con Sakura Matou cómo la principial antagonista para la tercera y última parte.

El estreno será el 28 de Marzo del 2020 en cines japoneses y se titulará Fate Stay Night Heavens Feel III Spring Song.

¿Cómo resolveran Shirou y los demás tener de enemigo a Sakura y Saber? Sólo resta esperar hasta Marzo o para los más impacientes leer las novelas visuales de Type Moon.


También te puede interesar: Fate Grand Order el popular juego para smartphones presentó el nuevo evento y un comercial promocional.


Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad