Lamentamos romperles el corazón! Jump Festa nos dejó sin novedades de la 2da temporada de Dragon Ball Super para el 2020. Pero tendremos nueva saga de Super Dragon Ball Heroes.

Jump Festa 2020 ¿2da temporada de Dragon Ball Super?

Lamentablemente para los fans de Dragon Ball Super, la última Jump Festa 2020 nos ha dejado con un agridulce sentimiento. El regreso de Dragon Ball Super está muy lejano pero Super Dragon Ball Heroes aún tiene mucho para ofrecer. Desde Anime Argentina les informaremos todo lo que aconteció en las dos fechas con los diversos paneles presentados.

JUMP FESTA 2020 

2019, la Jump Festa 2020

El 21 y 22 de diciembre de 2019, la Jump Festa 2020 tuvo lugar en el centro de convenciones Makuhari Messe de Mihama, en la prefectura de Chiba como cada año. En este evento, anuncios, relacionados al anime, manga, videojuegos de gran importancia fueron revelados. A igual que la presentación de trailers, exposiciones, paneles y diferente actividades de la editorial Shueisha.

¿2da temporada de Dragon Ball Super?

Vegeta sad sefunda temporada dragon ball super

Rumores que circulaban por la red, llenaron de esperanza a los fans de una de la franquicias con más años y con más seguidores a nivel mundial, Dragon Ball.

Los fans esperaban con ansias tener la confirmación del regreso a la pantalla chica de la segunda temporada de “Dragon Ball Super” pero aquella ilusión quedó hecha añicos. Por el momento la Saga de Moro que es la saga que continua después del Torneo de Poder, solo seguirá su desarrollo en el manga, y una versión televisiva se encuentra años luz de distancia por el momento.


También te puede interesar: La segunda temporada de Dr. Stone de ha confirmado

Paneles: Dragon Ball Super

2019, la Jump Festa 2020 super dragon ball heroes

Se presentaron dos paneles dedicados a Dragon Ball Super donde los seiyus de Gokú, Masako Nozawa y Vegeta, Ryo Horikawa, asistieron entre otros.

  • Hubo un repaso completo del mundo de Dragon Ball.
  • Hablaron sobre el Migatte no Gokui “Ultra Instinto”.
  • Los diferentes multiversos que a lo largo de la serie se conocieron al igual que los nuevos rivales a los cuales Gokú y Vegeta deberán enfrentarse. 
  • En vivo doblaron el arco de Champa (minutos finales de la escena del manga). 
  • Ryo Horikawa (voz de Vegeta), dijo que cada vez Vegeta se parecía más a él.
  • Con respecto a una segunda temporada del anime de Dragon Ball super no se dijo nada ni hubo preguntas relacionadas.
Jump Festa 2020 ¿2da temporada de Dragon Ball Super?
  • Tampoco hubo preguntas relacionadas al nuevo villano «Moro», pero si, los capítulos del manga seguirán saliendo regularmente como hasta ahora, el capítulo 55 fue estrenado hace poco, y el tomo 11 ya está disponible en Japón. 
  • Por otro lado, Mazako Nozawa, confirmó que se tomará un descanso hasta abril de 2020,  debido a problemas de salud. No olvidemos que la actriz de doblaje tiene 83 años. 

Super Dragon Ball Heroes 

La saga promocional basada en el video juego de Super Dragon Ball Heroes, que estrenó su capítulo número 18 el día 22 de diciembre finalizará en el capítulo 20 y continuará el 3 de Marzo de 2020 con nuevos personajes y una nueva Saga. 

Dragon Ball Z: Kakarot 

Se ha confirmado el lanzamiento oficial del videojuego Dragon Ball Z:Kakarot para el 16 de enero de 2020 en Japón y el 17 de enero de 2020 para su lanzamiento en Occidente.

Fotos

Ilustración de Dragon Ball Super dibujado por Toyotaro

Mazako Nozawa

Cualquier novedad les estaremos informando, no se olviden que Editorial IVREA está editando el manga de «Dragon Ball Super» el tomo número 11 saldrá en enero de 2020.

Compartí con tus amigos

Por GElle

¡Hola, Soy GElle! Amante de la cultura geek, amor incondicional a Kim Junsu y Park Yoochun. Asia Lover y aguante Batman! Ciao~

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad