Hola amigos, bienvenidos a Otaku City un nuevo segmento donde vas a ver reseñas de tus animes favoritos, análisis de episodios y muchos AMV con momentos épicos.

En esta primer entrega (que es tambien mi primer video en canal) les voy a dejar un momento muy desgarrador y emotivo en el anime.

La Muerte de Kamina (TTGL)

La muerte de Kamina en Tengen Toppa Gurren-Lagann es un momento emotivo y épico donde se ve la desesperacion de los demas personajes al enterarse de su muerte, y donde la desolación por parte
de Simon es absolutamente desgarradora.

Te invito a verlo y si sos fan de la serie te traerá muchos recuerdos!

https://youtu.be/SLvpLhrS_eg

También puede interesarte

MANGANIME(NO)RECOMENDADOS

Tengen Toppa Gurren-Lagann es uno de mis anime favoritos, y este momento me dolió muchísimo.

Perdón por hacerles recordar este doloroso momento a los fans de este hermoso anime!

¿QUE TE PARECIÓ EL VIDEO? ¡No olvides suscribirte!

CityOtaku es el canal para los amantes del anime y manga, un espacio didicado totalmente a la apreciación a esta gran cultura como es el anime.


En este espacio podrás encontrar reseñas de tus animes favoritos, análisis de episodios y esta por mas decir muchisimos AMV con momentos épicos.


Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad