Antes queríamos las capas, ahora queremos los barbijos

Viendo y leyendo Shingeki No Kyojin siempre tuvimos algo en claro: que todos los personajes se veían geniales en los uniformes de la Legión de Reconocimiento. Las capas, las camperas, los arneses, todo. Ahora, para celebrar el final de esta historia que nos acompañó durante años, Isayama y el comité de producción de la última temporada nos traen lo más reciente en el uniforme de cualquier persona que combata en el 2021: los barbijos de Attack On Titan.

El nuevo merchandising cuenta con 6 máscaras disponibles de 3 colores diferentes: rojo, verde y blanco. Cada una cuenta con un diseño centrado en Levi, Mikasa, el Titán de Ataque o el famoso lema del capitán Erwin: Shinzo Wo Sasageyo. Para los que buscan algo más sutil, también hay opciones con el logo del anime y con frases de los personajes en inglés. ¡Miralos y contános qué te parecen!:

¡La Legión de Reconocimiento combate el Coronavirus!

Pero lo más importante es su utilidad. Pueden reutilizarse varias veces, soportar hasta 5 lavados (ya que la tinta que fue utilizada en la impresión resiste al lavado, al sudor y al frotamiento); tienen una tela transpirable y suave al tacto, que no lastima las orejas; y todo está asegurado e inspeccionado por el Centro de evaluación de calidad de Nissenken.

Si te estás preguntando ¿dónde, cómo y cuánto?, acá tenés la info. Se pondrán a la venta en el sitio web de ICA Characters Market, donde estarán disponibles a partir de los primeros días de Abril. El precio es de 890 yenes sin impuestos y de 979 con impuestos; para tener una noción, $817 pesos Argentinos.

¡La Legión de Reconocimiento combate el Coronavirus!
Hace como Levi y cuidate.

Sin embargo, lamento decirles que no creo que puedan importar el producto hasta acá. A pesar de que Rakuten tiene conexiones con tiendas multinacionales estadounidenses, francesas y canadienses como Ebay; no está claro en la página web hasta donde llega su servicio. Además, la página se encuentra toda en japonés. Suerte con la atención al cliente sin subtítulos.

Si querés chusmear otros productos de Shingeki No Kyojin que estén a la venta, te dejamos la página web de Rakuten en el link incrustado. ¡Y tampoco te olvides de que hay nuevos episodios de la última temporada cada domingo (salvo el domingo pasado) por Crunchyroll!

Fuente: Anime Anime.jp


También te podría interesar: ¡Nuevo proyecto de Bushiroad, Sumzap y Drecom: «D_cide Traumerei»!

Compartí con tus amigos

Por Vainilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad