Un adelanto que nos deja con muchas intrigas

A tan poco del inicio de la siguiente temporada, se emitió un nuevo video promocional de la tercera temporada de Kingdom, la cuál vió interrumpida su emisión en el año 2020.

Este miércoles, el sitio web oficial del anime Kingdom publicó un nuevo video promocional de la tercera temporada. El video, destaca distintas escenas donde se transmite las emociones que corren a lo largo de la serie, como la camaradería, el orgullo, la determinación y el vínculo entre un padre y un hijo.

Como se comentó en anteriores noticias, la revista Weekly Young Jump de Shueisha, ha estado publicando entrevistas especiales con el personal de la serie televisiva durante cuatro semanas. En la tercera entrevista (publicada en el número 16 de este jueves) los miembros del elenco principal Masakazu Morita (seiyuu de Shin) y Jun Fukuyama (seiyuu de Ei Sei) discuten el atractivo de la historia para ellos y cómo están lidiando con la producción durante la pandemia del COVID-19.

Recordemos que la temporada se reinicia desde el episodio 1 el 4 de abril por la televisora NHK, que transmitirá la serie en Japón. Mientras que la plataforma Funimation lo hará en sintonía con el país nipón.

Disfrutaremos seguramente esta aventura histórica por la unificación de China.

Kingdom: se revelan nuevas escenas en el último PV
Imagen promocional

Fuente: Anime News Network

Compartí con tus amigos

Por hatori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad