Se dieron a conocer los nuevos miembros del elenco

El anime de esta temporada de invierno «Kumo desu ga, nani ka?» (Soy una araña, ¿Y qué?) dio a conocer recientemente a los nuevos actores de voz que darán vida a los personajes de la historia. Puede verse de manera exclusiva en Crunchyroll y los artistas son (de izquierda a derecha):

  • Kazuyuki Okitsu interpreta a Hyrinth Quart, a Okitsu lo conocemos por dar vida a nuestro caballero favorito Jonathan Joestar.
  • Yuuichiro Umehara, voz del más precavido héroe Seiya Ryuuguuin, interpretará a Balt Fisaro.
  • Sumire Uesaka que dará vida al Rey Demonio, es también conocida por ser la voz de la adorable Sanae Dekomori en Chuunibyou demo koi ga shitai.
  • Ayana Taketatsu será la voz de Sophia Keren, la conocemos además por ser quien interpreta a la bella Nino Nakano en Go-toubun no Hanayome
Kumo Desu ga, Nani ka? Presenta nuevas voces

El anime basado en la novela ligera del mismo nombre ya está en su sexto capítulo y se espera un gran éxito de esta adaptación, ya que su novela ha vendido más de 3 millones de copias hasta el momento.

Sinopsis

Una chica normal de preparatoria despierta un día en un mundo desconocido, en la mazmorra más peligrosa que uno se pueda imaginar, para colmo se había convertido en una pequeña araña. Sin saber lo que pasa intentará buscar a quien la ha llevado hasta ese universo mientras lucha por sobrevivir como una de las especies más débiles que hay.

Fuente: Animate Times


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

También puede interesarte: ¡La próxima Película de Detective Conan tendrá estreno internacional!

Compartí con tus amigos

Por SChariot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad