Finalizará sus entregas en la revista Bessatsu Margaret

Como dice el dicho: «Todo lo bueno debe terminar» …Y esto también incluye al manga de romance shoujo Haru to Arashi. La mangaka, que es conocida por su manga Citrus y por su paticipación en la serialización de The Earl and The Fairy, reveló que esta historia de amor está por llegar a su fin.

Este manga tuvo su comienzo en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha en agosto del año pasado, y su primer volumen recopilatorio en la 15 edición de la misma revista, el 25 de enero. Pero ya está despidiéndose de su público, a tan solo medio año de su estreno.

En la edición de marzo de la revista Bessatsu Margaret, se reveló el sábado que Ayuko terminará el manga de Haru to Arashi en la próxima edición de la revista, que tiene fecha de publicación el 13 de marzo. ¿Estará acaso trabajando en algo nuevo?

El manga Haru to Arashi terminará en Marzo

No te preocupes, que todavía no es muy tarde para comenzar una nueva lectura, ponerte al día, o empezar un nuevo manga. Pero en caso de que quieras darle una oportunidad a este antes de que se vaya para siempre (muy dramático lo mío, ya lo sé), te dejamos la descripción:

Sinopsis

Tsubomi está en su segundo año de escuela secundaria y está enamorada de su maestra. Ella planea darle un regalo de cumpleaños, pero desafortunadamente su cumpleaños cae en un fin de semana… Después de descubrir que su compañero de clase Fuma Yabuki, es el primo de su maestra, tratará de que la ayude. Pero a pesar de estar relacionado con su maestra de aula, quién es agradable y cálida; Fuma es muy distante y no quiere ayudarla. ¿Será este el comienzo o el final del amor de Tsubomi?

Fuente: Anime News Network


También te podría interesar: Kingdom retoma su transmisión muy pronto

Compartí con tus amigos

Por Vainilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad