El manga tendrá su versión animada y se podrá disfrutar en este 2021

La página oficial del anime Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui (It’s Disgusting to Call This Love ) dio a conocer un nuevo trailer de la historia donde además se presenta el tema musical de apertura.

El manga creado por Mogusu fue serializado on line por primera vez por Comic POOL en enero de 2015. Según se dio a conocer en el sitio web en el día de ayer, el manga llegará a su fin con el lanzamiento de su volumen número ocho este próximo 25 de marzo.

¡Y aquí la portada del octavo volumen (terminado) de «Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui» programado para ser lanzado el 25 de marzo, lanzado por primera vez en el canal Koi to Yobu ni! Gracias

La producción de la adaptación al anime de Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui estará a cargo de la compañía Nomad. Los directores serán Naomi Nakayama , quien trabajo en Orange, y  Taku Yamada , colaborador en la dirección de Kanojo, Okarishimasu/ Rent-A-Girlfriend. La adaptación de los guiones estará a cargo de  Yuuko Kakihara (OrangeChihayafuru 2Digimon Adventure tri.) y Mariko Fujita (Galaxy AngelRosario + Vampire, Urahara) será el jefe de animación y será quien se ocupe del diseño de personajes. Hiroaki Tsutsumi (OrangeKujira no Kora wa Sajō ni Utau/Children of the Whales) compondrá la música.

Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui ya tiene fecha de estreno!

El temas principal del anime serán Monokuro City interpretado por el grupo Ace Collection. Quienes dijeron al respecto de su tema:

¡Estamos muy felices de poder realizar el tema de apertura!
Esta canción es una melodía suave que expresa los sentimientos de idea y vuelta de las relaciones en el desarrollo de la canción, es «la melodía del amor que nace porque los pensamientos chocan entre sí». La hicimos incorporando la recuerdos de nuestras experiencias reales con el amor.
Creo que la canción será animada y emocionante.
Espero que este trabajo le llegue a mucha gente.

Página oficial

Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui ya tiene fecha de estreno!
Arriba: Ace Collection; Abajo: Maruritoryuga

El tema de cierre será Linaria interpretado por el grupo Maruritoryuga. Quienes dijeron sobre la composición de la canción:

¡Esta vez escribimos una canción llamada «Linaria» como tema final!
Linaria es el nombre de una flor que florece alrededor de abril, y el lenguaje de las flores intenta mostrarnos el amor.
Creo que hice una canción que es perfecta para expresar los complejos sentimientos de la protagonista, Ichika, y esta canción ayuda a florecer a Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui para que se convierta en un trabajo aun más maravilloso.
Sería feliz si llega al corazón de muchas personas.

Página oficial

Se presentaron además los actores de voz de los personajes principales de la historia: Yurie Kozakai será la voz de Ichika, Junya Enoki será Kai Tamaru y Toshiyuki Toyonaga interpretara la voz de Ryo Amakusa.

Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui ya tiene fecha de estreno
De izquierda a derecha: Ichika, Kai Tamaru, Ryo Amakusa

Se presentaron también a los actores: Rena Hasegawa como Rio Amakusa, Ryohei Kimura como Masuda y Kana Hanazawa como Arie Matsushima.

De izquierda a derecha: Rio Amakusa, Masuda, Arie Matsushima

Entre otros miembros del equipo se incluyen:

  • Director de arte: Masakazu Miyake
  • Colorista : Naoko Kodama
  • Director de fotografía: Shinya Matsui
  • Edición : Chinami Watanabe
  • Director de audio: Kisuke Koizumi
  • Producción de audio : Sonilude / BloomZ
  • Productor de animación: Toru Ikawa
  • Productor: Shunsuke Saito
  • Productor ejecutivo: Kouichirou Natsume
Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui ya tiene fecha de estreno!

La premier del anime será el día 5 de abril de 2021, será transmitida por AT-X, Tokyo MX, Hokkaido Bunka Hōsō, Miyazaki Broadcasting, Gunma TV, Tochigi TV, y BS Fuji . También podrá ser vista por streaming en la plataforma de Amazon Prime Video el 29 de marzo.

Sinopsis

La historia sigue la relación entre Ryo Amakusa, un soltero empedernido y conquistador de mujeres, e Ichika Arima, una estudiante de secundaria y compañera de su hermana Rio Amakusa. Ryo e Ichika se conocen de casualidad en una estación cuando ella lo ayuda desinteresadamente. Pero la relación no comienza bien, ya que Ryo no puede manejar sus hábitos y le ofrece a cambio de su ayuda un beso y una cita a Ichika. A pesar de la reacción de disgusto de Ichika, Ryō está convencida de que ella es la chica indicada para él y hará todo lo que este a su alcance para conquistarla.

Página oficial

Fuente: ANN

También te podría interesar: El manga Haru to Arashi terminará en marzo

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad