Fecha de emisión actualizada

El anime World Trigger sale al aire por TV Asahi, pero el sábado pasado se tuvo que cancelar la transmisión del sexto episodio de la segunda temporada debido al terremoto de magnitud 7.3 que sacudió a la zona noroeste de Japón.

Las cuentas oficiales de Crunchyroll y World Trigger anunciaron en Twitter la cancelación del episodio, ya que pasadas las 11 de la noche, el canal tuvo que interrumpir su programación habitual y cubrir la noticia especial del fuerte terremoto que estaba aconteciendo en las prefecturas de Miyagi y Fukushima.

Episodio de World Trigger retrasado por el terremoto

Hace momentos, World Trigger anunció a través su cuenta de Twitter que el sexto episodio de esta nueva serie saldrá al aire el 21 de febrero a las 01:30 a.m. JST.

Recordá que podés disfrutar cada uno de los episodios de World Trigger en simulcast y además en exclusiva por Crunchyroll. ¡No te lo pierdas!

Fuente: ANN

También te podría interesarEl manga Haru to Arashi terminará en marzo

Compartí con tus amigos

Por Nell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad