Las temporadas 1 y 2 del anime Knights of Sidonia, llegan de la mano de Funimation con doblaje español

Hola a todos y todas lectores de Anime Argentina! En el día de hoy hablaremos sobre el anuncio de Knights of Sidonia como nueva incorporacion al catálogo de Funimation Latinoamérica con su doblaje español y subtitulado. Esta noticia fue revelada mediante el Twitter oficial de Funimation LATAM:

La serie japonesa que fue emitida en entre abril del 2014 y junio del 2015, contando con 2 temporadas y una película a estrenar este año (si no sufre algún retraso), fue recibida con criticas positivas en su momento de emisión.

Knights of Sidonia llega de la mano de Funimation con sus temporadas 1 y 2 con doblaje español latino

Sinopsis: «La historia se desarrolla tras la marcha de los humanos de la Tierra debido a una invasión extraterrestre a manos de unas criaturas conocidas como los Gauna. Los humanos viajan por el espacio en enormes naves mientras los Gauna continúan persiguiéndoles. La cultura humana sigue desarrollándose, y la gente comienza a pelear contra los Gauna con unos robots gigantes a los que llaman Morito (guardianes). Un joven llamado Nagate Tanikaze entrena como piloto de Morito a bordo de la nave Sidonia, donde defenderá a su gente de los ataques de los Gauna.»

Fecha de estreno

Todavía no hay fecha confirmada para la inclusión de Knights of Sidonia al catálogo, pero se espera que sea pronto. Además tenemos que recordarte que por el momento la plataforma de Funimation LATAM está disponible en México, Chile, Colombia y Perú.

Knights of Sidonia foto hd

¡Gracias por leernos! Recuerden seguirnos a través de nuestras redes sociales y la página de Anime Argentina para mantenerse informados sobre el mundo del anime. ¡Hasta la próxima!

Compartí con tus amigos

Por Pablo Fariña

Me gusta Gantz y Evangelion. Esa es mi personalidad.

Un comentario en «Knights of Sidonia llega a Latinoamérica con doblaje»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad