La editorial argentina anunció dos nuevas licencias que llegarán este año al mercado argentino de mangas

Kemuri Ediciones publicará dos nuevas licencias y el protagonista de GIVE MY REGARDS TO BLACK JACK lo sabe.
Kemuri Ediciones publicará dos nuevas licencias y el protagonista de GIVE MY REGARDS TO BLACK JACK lo sabe.

Hola amigos y amigas amantes de la cultura japonesa, les damos la bienvenida a este nuevo año contándoles todo acerca de las dos nuevas licencias que la editorial Kemuri Ediciones publicará.

Cabe destacar que durante el 2022 Kemuri Ediciones arrasó en el mercado argentino de mangas con GIVE MY REGARDS TO BLACK JACK, manga en el cual nos cuenta mucho sobre el sistema de salud en Japón. También no podemos pasar por alto la gran aceptación que tuvieron en el público los one-shots de HEN KAI PAN y BOY MEETS MARIA. Y por último hacer mención que publicarán el tomo restante de SANCTIFY de Godsstation.


Los dos nuevos anuncios de Kemuri Ediciones

1- K-ON!

K on portada Kemuri Ediciones
Yui Hirasawa es la protagonista de la nueva licencia K-ON! que sera publicada por Kemuri Ediciones.
  • Autoria: Kakifly
  • Descripción: Tomo único en formato B6 (recopilación de 4 tomos en 1)
  • Demografía: Seinen
  • Fecha de salida: Primer semestre de 2023

Sinopsis

Kemuri Ediciones publicará esta aclamada licencia que trata sobre un club de música pop que se está por disolver, pero cuatro chicas se juntarán para evitar que eso suceda. Pero las cosas no irán bien de arranque. La guitarrista principal Yui Hirasawa nunca había tocado un instrumento en su vida. Pasará tiempo para que este grupo de chicas pueda lograr su gran objetivo de volver a tocar, pero con su gran entusiasmo todo es posible.


LA CHICA DEL OTRO LADO

Portada del tomo 1 de LA CHICA DEL OTRO LADO
Portada del tomo 1 de LA CHICA DEL OTRO LADO
  • Autoria: Nagabe
  • Descripción: Serie de 11 tomos en formato B6 con sobrecubierta
  • Demografía: Fantasía oscura
  • Fecha de salida: Primer semestre de 2023

Sinopsis

La segunda de las nuevas licencias nos cuenta la historia de que había una vez una tierra lejana con dos reinos: Uno conocido como el de «Dentro» y el otro como el de «Fuera», y está prohibido que los habitantes de ambos crucen al otro. Una niña llamada Shiva vive en el reino que no le pertenece, en un pueblo vacío con un guardián de curioso aspecto llamado «Maestro» con el cual tiene una estrecha relación. Un día Shiva decide marcharse del cuidado de Maestro para buscar a su abuela, lo que lleva a que el misterioso secreto del por qué ella vive en el reino contiguo.


Eso es todo lo que tenemos para contarte. ¿Qué opinas de las nuevas licencias de la editorial Kemuri Ediciones? ¡Hasta la próxima!.

Fuentes: Kemuri

Compartí con tus amigos

Por Nanamin

Un comentario en «Kemuri Ediciones publicará dos nuevas licencias muy esperadas!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad