También se reveló la fecha de estreno

Además de dar a conocer la fecha de estreno para este 3 de octubre, el sitio web oficial de Iwa-Kakeru reveló este sábado su nuevo video promocional en el que podemos dar una mirada a las canciones de apertura y cierre de este nuevo anime.

La serie se emitirá los sábados a las 26:00 hora japonesa (2:00 hs del día siguiente) dentro de la programación del nuevo bloque anime «ANiMAZiNG!!!» en el canal ABC TV y canales asociados a TV Asahi y en el canal de pago AT-X los domingos a las 22:00 hora japonesa.

Esta nueva producción anime será la adaptación del manga spokon/deportivo Iwa-Kakeru! -Climbing Girls, así como su secuela Iwa-Kakeru!! -Try a new climbing», ambos creados por el mangaka Ryûdai Ishizaka.

Trailer

El tema final de este anime, Let´s Climb, es la primera canción que podemos escuchar en el video y es interpretada por Sumire Uesaka, Yui Ishikawa, Aina Suzuki y Miyu Tomita como sus respectivos personajes bajo el nombre «Hanamiya girls» High School Climbing Club.

Aina Suzuki interpreta la canción «Motto Takatu» como opening del anime.

Además podemos conocer a las actrices de voz que interpretarán a las protagonistas de esta historia:

  • Sumire Uesaka como Konomi Kasahara, una genio resolviendo rompecabezas que es novata en la escalada deportiva, pero tiene buen ojo para detectar los movimientos correctos que ha de hacer.
  • Yui Ishikawa como Jun Uehara, la «Hanamiya Speedster» de primer año que ha dedicado su vida a la escalada desde que era pequeña.
  • Aina Suzuki como Sayo Yotsuba, una estudiante de segundo año y la capitana del equipo conocida entre los equipos de escalada de secundaria como una de las «tres princesas escaladoras».
  • Miyu Tomita como Nonoaka Sugiura, una estudiante de segundo año y gran amiga de Sayo.
Iwa-Kakeru! Sport Climbing Girls

Sinópsis

Konomi Kasahara, una estudiante de secundaria, se ha hecho un gran nombre después de ganar numerosas competiciones de rompecabezas. La historia comienza cuando encuentra un club de escalada deportiva en su escuela secundaria y queda totalmente fascinada por dicho deporte

¡Si te quedaste con ganas de más, podés conocer todos los detalles de esta nueva producción en su página web oficial!


También te puede interesar: Burn The Witch publica nuevo video promocional de su película


Fuente Web oficial

Compartí con tus amigos

Por Sai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad