Será por tiempo limitado ¡Apurate!

El Centro Cultural Coreano en conmemoración de la Séptima edición del festival de cine coreano Han Cine, y presentado por el museo nacional de bellas artes,en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Se podrán ver un total de 20 películas por medio de la plataforma CINE.AR.

La propuesta abarcara largometrajes de distintos géneros y estilos, desde comedias románticas y dramas, hasta documentales, animación y cine independiente, ya que por primera vez Han Cine cuenta con la participación especial del Festival de Cine Independiente de Seúl, el cual proporcionará 5 títulos. También con películas taquilleras como “El gran golpe” y “Asesinato”, el filme de animación “Un perro valiente”, el thriller financiero “Dinero sucio”, y la comedia “Llaves cruzadas”, con dramas como «Minoría de edad» o «crímenes ocultos»

Lista de Películas:

Dinero sucio (2019)

Escuadrón de alta velocidad (2019)

Minoría de edad (2018)

Crímenes ocultos (2018)

Llaves cruzadas (2016)

Frente de batalla (2011)

Bienvenidos a la aldea (2005)

El lector de rostros (2013)

Diario de un asesino (2017)

Un taxista: Los héroes de Gwangju (2017)

Gagnam Blues (2015)

El gran golpe (2012)

Área de seguridad compartida (2000)

Un perro valiente (2019)

La suerte de Chan-sil (2019)

Maggie (2018)

Picnic de mediodía (2018)

Sin dinero y sin futuro (2017)

Microhábitat (2017)

Asesinato (2015)

La propuesta es sencilla, la amplia variedad y calidad demuestra que el cine siempre tiene algo bueno para mostrarnos.

Cuándo y dónde se podrán ver las películas? Los largometrajes del Han Cine se podrán ver bajo modalidad de “video on demand” (VOD), a través de CINE.AR Play y sus aplicaciones, hasta el domingo 22 de noviembre, de forma libre y gratuita (solo para espectadores en territorio argentino).

Tambien podes Leer: Disney Plus: Todo lo que tenés que saber sobre su estreno

Compartí con tus amigos

Por Nanu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad